ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antón Chéjov La Esposa Y En La Oficina De Correos


Enviado por   •  6 de Julio de 2011  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  1.466 Visitas

Página 1 de 2

Composición.

El cuento de Antón Chéjov. “La Esposa”

Antón chevoj “la Esposa” ¡La traición al señor Nicolai Evrafych!) . Chejov estaba estudiando para llegar hacer un medico pero las circunstancias no se lo permitieron de manera exitosa. Nunca ejerció la medicina, prefirió escribir sus cuentos humorísticos donde, nos relata un poco la realidad de esa época de cómo era la vida y la sociedad y nos muestra la otra cara de las familias, la verdadera situación de los matrimonios o en este caso de un trió amoroso y nos deja claro que en relación a esto las parejas Vivian de apariencias y no de felicidad y fidelidad.

Al parecer “La Esposa “estaba muy bien, social y económicamente y no quería desprenderse de esa estabilidad que su esposo le brindaba, sin pedirle nada a cambio solo llevar una vida tranquila , y llena de amor .En el transcurso de los años de matrimonio el hombre se sentía descontento y ahogado de esa vida junto a esa mujer. ¨El había logrado desarrollar facultades de detective por que no confiaba en su Esposa, sentía que ocultaba algo¨. Él interés en la sociedad actual y en la que vivió el Escritor que estamos tratando prevalece, nadie quiere dejar algo seguro, estable por algo que no sabemos como va a desarrollarse al transcurrir el tiempo, nos muestra la maldad y la falta de valores que poseen algunas personas que no toman en cuenta los sentimientos y sufrimientos de los seres que por años nos brindan su apoyo e amor incondicional.

Composición.

El cuento de Antón Chejov “En la oficina de Correos”.

Antón Chevoj ¡La mentira!). Antón nos muestra a la sociedad en otra etapa, en la que todo el pueblo no podía acercársele a una persona por respeto o por temor, en este caso a la esposa del administrador de la oficina de correo no se le acercaban por temor, según su esposo que esta estaba con la autoridad del pueblo, la desacreditaba como mujer y la desvalorizaba como persona.

Este Cuento humorístico de Chejov es muy corto pero trae consigo un buen mensaje ,para la sociedad, que así se esfuercen mucho por intentar tapar las cosas malas, siempre existe alguien que nos la da conocer desde diferentes maneras , nos deja a los lectores una gran tarea de imaginar y de completar sus ideas por que así como el señor engaño a todas las personas del pueblo con ese rumor .Lo único que consiguió de beneficio para el es que su esposa tan joven se quitara la vida por que sentía que nadie la tomaba en cuenta y no la respetaban solo la evadían . El simple hecho de mentir para buscar respeto y fidelidad como es en el caso del cuento que estamos desarrollando nos muestra que tanto o que mucho la persona tiene el poder de inventar para lograr su objetivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (48.7 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com