ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aptitudes


Enviado por   •  29 de Junio de 2015  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

Interpretaciones.

Directiva.

-Capacidad para centrar a los grupos, labores en el cumplimiento de sus responsabilidades.

-Capacidad para formular juicios, evaluar los logros de trabajo de la gente que lo rodea, interpretar reglamentos y lineamientos y aplicar estos en las situaciones que se requieren, en forma justa y circunstancialmente necesaria.

-Capacidad de ser líder en grupos (supervisión y control) de acuerdo a los objetivos de trabajos propuestos y a la eficiente ejecución de una labor.

-Capacidad de tomar decisiones apegadas al buen desarrollo de un complejo laboral.

CARRERAS.

“ADMINISTRACION DE EMPRESAS”

“ADMINISTRACION PERSONAL”

“OFICIAL DE EJERCITO”

“POLITICO”

“INGENIERÍAS”

“INVESTIGACION”

Político.

Un político es una persona que se dedica a realizar actividades políticas. Existen diversas acepciones del término:

1. En primer lugar se refiere a personas vinculadas a la administración pública, se considera que un político es toda persona afiliada a un partido político y que ha sido elegido o nombrado para tareas asociadas a organismos, asociaciones o instituciones públicas.

2. En segundo lugar un político puede referirse a cualquier persona afiliada a una asociación o grupo que desarrolle actividad partidaria, con independencia de si ostentan algún cargo público.

3. En países no democráticos o con problemas de representatividad, algunas personas desarrollan actividades políticas al margen de la administración, llegando a convertirse en presos políticos.

Ingeniería en Gestión Empresarial.

Caracterización de la asignatura. Esta asignatura aporta al perfil del Ingeniero en Gestión Empresarial, la capacidad para desarrollar habilidades de autoconocimiento, administración del tiempo, manejo del estrés, solución de problemas, coaching y liderazgo, que le permitan un desempeño eficiente en su ámbito personal y profesional.

Esta materia deberá cursarse en el tercer semestre, teniendo como prerrequisito la materia de fundamentos de gestión empresarial y dinámica social, donde se proporcionan al alumno las bases, para sustentar la importancia de fomentar habilidades el directivaskm

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com