ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Argumento Inductivo


Enviado por   •  5 de Febrero de 2014  •  589 Palabras (3 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 3

ENTREVISTA

¿A qué se dedica? Soy Músico y Compositor.

¿Cómo se aplica la creatividad en esa ocupación? Principalmente al componer canciones pues hay que contar con imaginación, vivencias propias y ajenas y además de eso ponerle un toque muy personal.

¿Qué cosas ha inventado o innovado? He cambiado un poco el concepto de crear en una canción mundos rosas, creo que eso ya pasó, ahora las canciones tienen que demostrar lo que uno está pasando o lo que quiere decir a alguien.

¿Cómo se le ocurren ideas que a otros no? (proceso de pensamiento, rituales, actividades que conducen a ser creativo) Pues conozco lo que los compañeros hacen normalmente y yo trato de darle un giro para que se vuelva diferente aunque nunca sobrepasando lo real, creo que todos tenemos buenas ideas respecto a la música, el punto está en saber cómo llevarlas a cabo.

¿Tiene buen sentido del humor? Yo creo que sí, parte de eso está en las canciones que escribo.

¿Cómo se hace evidente su sentido del humor? Como te lo digo, lo reflejo un poco en mis composiciones, me gusta divertirme y transmitir eso a la gente que escucha mi música, de igual manera los ritmos que toco me gusta que sean alegres, que te saquen una sonrisa y ¿por qué no? hasta bailarlos.

¿Se considera en general menos, igual o más inteligente que la gente que conoce? Me siento diferente por lo que hago, las demás personas son muy inteligentes en las cosas que hacen, cosas que tal vez yo no podría hacer o se me dificultarían, de igual modo la gente me considera muy bueno en lo que hago y me dicen que ellos no habrían podido ser músicos ni en sueños.

¿Qué lo distingue de los demás? Mi forma de ver las cosas, siempre busco una respuesta a los problemas, soy muy positivo, no creo en los imposibles, tal vez cueste pero se logra lo que uno quiere, yo creo que eso es lo que me diferencia de los demás.

¿Qué ha hecho para ser cada vez más creativo? Pienso y pienso, pienso mucho, echo a volar mi cabeza, hago lo que otros no hacen, no me encierro en mi mundo y me abro a todas las posibilidades que haya en la vida.

¿Qué características especiales tiene? Creo que tengo un buen oído, por algo soy músico, me gustan todo tipo de sonidos y sé exactamente cuáles pueden ir con cierta canción que compuse.

¿Qué tipo de dificultades ha enfrentado (en el trabajo, escuela, en la vida)? El que nadie creyera en mí, que me dijeran no vas a poder, eso no te lleva a nada, que algunas veces me apartara de las personas que quiero por seguir mis sueños e incluso perder amistades que para mí eran valiosas pero para esas personas mi amistad no valía nada. Afortunadamente ahora cuento con mucha gente que si cree en mí y que creyó desde un principio y me ha apoyado en todo, con esas personas es con las que tengo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com