ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Electrónico


Enviado por   •  26 de Octubre de 2014  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 2

uando se desea acortar la representación de una pieza larga

Línea de corte plano: se utiliza para indicar donde se realizó un corte imaginario

Línea de sección: se utiliza para indicar la superficie en la vista de una sección

Línea virtual: también llamadas líneas fantasma, son líneas imaginarias ocupadas para indicar posiciones diferentes de un mismo objeto con movimienton, perspectiva o axonometría.

. Dibujo topográfico.

Consiste en la elaboración de planos o mapas, en los cuales se representan las formas y accidentes de un terreno. Es necesario hacer la distinciónentre mapa planimétricos o planos simplemente y mapa altimétrico y el mapa altimétrico topográfico propiamente dicho.

a. Mapa planimétrico: se representan accidentes naturales y artificiales delterreno tales como, quebradas, lagos, linderos, y obras.

b. Mapa altimétrico: además de estos se representa el relieve del terreno.

Electrónico

es aquel expresa simbolicamente conexiones y diseño de componentes electronicos como ser resistencias inductores, etc. Tambien al Dibujo electrónico: en el cual se representa los circuitos que dan funcionamiento preciso a diversos aparatos que en la actualidad constituyen un adelanto tecnológico como las computadoras, amplificadores, transmisores, relojes, televisores, radios y otros.

¿Qué es la Normalización?

La Normalización es una actividad de conjunto, orientada por un compromiso de alcanzar el consenso que equilibre las posibilidades del productor y las exigencias o necesidades del consumidor.

La Normalización establece con respecto a problemas actuales o potenciales, disposiciones dirigidas a la obtención del nivel óptimo de orden.

La Normalización consiste en procesos de elaboración, edición y aplicación de normas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com