ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTA DEL SR. JORGE COSTA A LA GERENCIA GENERAL


Enviado por   •  18 de Enero de 2014  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  472 Visitas

Página 1 de 2

DIPLOMADO DE GESTIÓN DE OPERACIONES Y LOGÍSTICA

CURSO:

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTO

ALUMNOS:

MARCO MIÑANO ALEJO

JULIO RAYME

WILDER SOSA

PROFESOR:

JORGE SALAS SCHWARZ

2014

PROPUESTA DEL SR. JORGE COSTA A LA GERENCIA GENERAL

• Firmemente y con seguridad se explica y define a la gerencia la responsabilidad de compras :

El departamento de compras es el área encargada de realizar las adquisiciones necesarias en el tiempo debido, con la cantidad y calidad requerida y a un precio adecuado. Una razón importante dentro de la organización es una buena compra, porque los costos repercuten en el precio de venta del producto final, si estos son bajos se podrá ofrecer un precio de mercado competitivo y como consecuencia se obtendrá un margen de utilidad mayor.

• Sobre los proveedores se plantea la siguiente mejora:

La importancia que los proveedores tienen en nuestra empresa es muy grande, por ello el área de compras debe de seleccionar, evaluar y hacer seguimiento del buen desempeño del proveedor calificando los siguientes aspectos: calidad del producto, plazos de entrega, precios, formas de pago, garantías, cumplimiento con la entrega en la fecha acordada, productos conformes con las necesidades de nuestros clientes internos. El objetivo es lograr alianzas y acuerdos de colaboración que nos permitirán una mejora en la calidad del servicio, sinergias, flujos de información más fluido, evitar rechazos, devoluciones y roturas de stocks.

• Sobre la desmotivación de sus trabajadores se propone el siguiente cambio:

Estoy sumamente de acuerdo que el trabajo en equipo nos permitirá lograr una mejor comunicación, un mejor resultado en nuestro trabajo sin perder ni dejar de lado los principios éticos que al área de compras le competen es decir trabajar con transparencia y honestidad.

El buen desempeño de mi equipo deberá verse merecido con capacitaciones y un sueldo de acuerdo a las competencias que el mercado exige. Y no está demás que el respeto entre todo el personal de nuestra empresa mejorará nuestro clima laboral.

Análisis de Valor y reducción de costos

Opiniones:

Las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com