ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atribucion


Enviado por   •  27 de Enero de 2014  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 3

Caso aplicativo de Atribución

En la empresa G&H, Julio y Pedro tienen una discusión sobre el comportamiento laboral de Lorena, quien se desempeña como subgerente administrativa, y no llegó a una reunión de suma importancia para la empresa.

A continuación se presenta la información que manejan tanto Julio como Pedro sobre Lorena:

Información que conoce Julio

Lorena es una administradora egresada de la Universidad del Pacífico. Tiene 27 años y se graduó hace 2 con muy buenas calificaciones. Obtuvo una entrevista en G&H tras la recomendación de uno de los gerentes. Sin embargo, pasó por todas las pruebas e ingresó a la empresa con puntajes bastante elevados.

Ello y su desempeño la llevaron a ser Subgerente administrativa. Lorena se lleva bien con la gente que trabaja con ella e incluso a veces sale después del trabajo a divertirse con ellos.

Los trabajadores suelen verla bajar a la cafetería a media mañana. Ella suele llegar a las 7am para avanzar con su trabajo (la entrada es a las 9am) y a esa hora toma unos15 minutos para descansar, despejarse y luego volver a sus labores. Llega a esa hora pues suele llevar a su papá a una rehabilitación temprano. Él tiene un problema crónico de salud. Hace un mes se puso mal y ella tuvo que llevarlo en la madrugada a la clínica.

Lorena pocas veces toma una decisión sin antes conversar con sus asistentes, Sandro y Elena. Las personas que los conocen saben que ambos valoran mucho esto ya que, pese a que ambos son chicos muy preparados, sienten que esta práctica los está ayudando a aprender más y a trabajar como un verdadero equipo.

Hoy tenía que hacer una presentación muy importante, pero no llegó. Ayer la vieron manejando a las 2am con cara de cansancio. Al parecer llamó a su jefe para disculparse pero no se sabe exactamente qué le dijo.

Información que conoce Pedro

Lorena es una joven administradora. Tiene 27 años y salió de la universidad hace 2. Ingresó a G&H tras la recomendación de uno de los gerentes y ahora tiene el cargo de Subgerente administrativa.

Lorena tiene un trato informal con sus compañeros. Además, gusta mucho salir con su grupo de ellos a divertirse.

Los trabajadores suelen verla bajar a la cafetería a media mañana. La mayoría de personas solo van a comprar para luego regresar a sus puestos, pero ella suele quedarse algunos minutos sentada o conversando con alguien.

Lorena pocas veces toma una decisión si no la consulta antes con sus dos asistentes, Sandro y Elena. Ambos son muy preparados y mucha gente cree que son ellos los verdaderos talentos detrás de los éxitos del área, aunque otros dicen que eso se llama trabajar en equipo.

Hoy tenía que hacer una presentación muy importante,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com