ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autobiografia


Enviado por   •  30 de Abril de 2013  •  4.845 Palabras (20 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 20

Introducción

a continuación les comparto como un niño llamado Fredy Sánchez aprende a comprender lo bueno y lo malo en su familia. Esto basado en la desconfianza y el maltrato mutuo de un padre aun hijo. Pero no todo es tan malo también les comparto los logros pero así también los obstáculos que se interpusieron en sus metas a lo largo de su juventud y a la fecha.

Un ejemplo claro es como siendo el hijo mas pequeño el cual se sentía solo, a los 9 años convierte a su mascota, un perro cachorro de pastor alemán en su mejor amigo. Con el fin de desahogarse con el ya que no se sentía apoyado por su familia.

A continuación acompáñenme a leer esta y otra anécdotas que supero Fredy Sánchez.

Nacimiento

Un día 13 de mayo de 1,991 nació en la ciudad capital de Guatemala en la zona 6.

Fredy Antonio Sánchez Gómez, nació en un hogar humilde junto a su madre Etelvina Gómez y a su padre Roberto Sánchez y a sus dos hermanos mayores siendo el , el mas pequeño de la familia Fredy un niño normal que a la edad de 3 años se sentía atraído por la música que en ese tiempo era la música tecno, dicho tipo de música le influyo a bailar en su colonia a esa edad.

A la edad de 4 años en una cena sufre su primer accidente tras haberse atragantado con un pedazo de carne el cual le ocasiono dificultades para hablar.

Infancia

En le año de 1,995 a la edad de 4 años sus padres toman la decisión de de mudarse lejos de sus demás familiares, se trasladaron al municipio de santa Catarina pínula en carretera al salvador siendo este su hogar donde viviría durante toda su infancia y adolescencia. Su padre que trabajaba de operador de maquinas industriales los llevo a llevar una vida económicamente estable.

En el año de 1,996 a los 5 anos, ingresa a la escuela rural mixta 804 del municipio de fraijanes, sus primeros días fueron un martirio ya que era dependiente de su mamá en ese mismo año supera la dificultad que tenia al hablar.

Supero sus dos primeras etapas de estudio sin dificultad obteniendo como recompensa su primer diploma en octubre del año de 1,997.

Fredy era muy unido a su hermana ella era la la única mujer de sus dos hermanos la cual era la intermedia, su hermano mayor fue más cerrado a ellos dos por lo que los llevo a compartir mas en su infancia.

Su hermano mayor Alejandro Sánchez casi siempre entraba en conflicto con su padre Roberto Sánchez muchas veces presenciaba el maltrato que llevaba su papá y su mamá, esto lo llevo a ver y lo malo que actuaba su hermano.

Fredy fue apegado a su padre, después de terminar las labores diarias fredy salía a esperarlo y casi siempre iva a todas partes con el hasta que terminara el resto del día

A la edad de 8 años en 1,998 ingresa a primaria en el mismo lugar donde termino su preprimaria, era muy aplicado en sus tareas.

en 1,999 tubo un problema de aprendizaje las matemáticas lo que lo llevo a repetir su segunda etapa de estudio.

en ese mismo año su mascota un perro llamado roky lo ataco mordiéndole la parte superior de la nariz esto lo llevo a separarse un poco de su padre ya que roky la mascota de fredy siempre se mantenía suelto esto no fue obstáculo para que fredy siguiera sus estudios luego de haber repetido su segundo año de estudio comenzó a mostrar facilidad para interpretar las matemáticas llevándolo a estar en el cuadro de honor en su tercer año de estudio y el resto de su etapa primaria.

en el 2,000 su perro roky vuelve a atacarlo en esta ocasión lo mordió en el cuello en la parte superior desgarrándole las encillas, estuvo en cirugía 4 horas en el hospital los próceres en la zona 10 de la ciudad de Guatemala esto interrumpió su formación educativa 3 meses, esto no lo detuvo y termino su tercer año de estudio en ese mismo año muere roky tras los barios ataques que tubo con otras personas el padre de fredy lo durmió para que no despertara nunca mas

en el 2,001 fredy sufre un cambio físico, el sobre peso esto lo llevo en el ámbito académico familiar y social a ser discriminado por sus compañeros de estudio, por sus primos y sus amigos. Tras los barios sucesos que pasaron con su perro le miedo lo alejaron de su padre, obligándolo a sentirse solo ya que no tenía a nadie con quien hablar o jugar, fredy que sufría de discriminación estaba solo.

era tan grande la soledad que sentía; No le gustaba cuando su padre o alguien lo miraba jugar llego al punto que se encerraba en sus ideas y pensamientos.

En el año 2002 llega un nuevo personaje una nueva mascota un perro un cachorro de pastor alemán, aunque a fredy le quedo temor por su mascota anterior, fredy convierte a su perro en su mejor amigo confidente con el que encontró refugio con quien se expreso emocionalmente era lo que a fredy le faltaba.

En le año 2,004 termino su primaria dando esto como resultado el diploma de sexto primaria, fredy ya no era un niño comenzaba a entrar a una etapa desconocida la etapa de la adolescencia. En las vacaciones de ese año fredy tubo su primer trabajo a sus 14 años laboro como jardinero en un colegio que quedaba a unas cuantas cuadras de su casa el 25 de diciembre de ese año compro su primer bicicleta dando como resultado el aprecio por las cosas que le costaban trabajo obtenerlas

Adolescencia

En enero del 2,005 a la edad de 13 años ingresa a al instituto por cooperativa Don Justo donde no tubo problemas a la hora resolver problemas matemáticas o de otra clase académica. Pero sin darse cuenta Fredy comenzó a tener cambios emocionales y físicos los cuales se desviaban asía una joven de 16 años llamada Ángela la cual lo llevo a descubrir que era el amor asía otra persona ese mismo año en la clase donde el recibía las cátedras deciden hacer una directiva interna en la cual fredy termino siendo el presidente de su aula. Fredy encontró un motivo para ir siempre a clases ya que estaba ilusionado por la joven Ángela aunque ella no lo supiera

Fredy como los demás jóvenes de su edad le costaba mucho expresarse lo cual era un obstáculo para sociabilizar con Ángela.

En ese mismo año fredy tendió a bajar de peso en un tiempo muy corto, a fredy ya le mostraban interés social por lo que sentía socialmente estable, aunque habían otros factores que hacían que se sintiera solo uno de ellos era la falta de importancia de su padre hacia el, los problemas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.9 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com