ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auxiliar Administrativo


Enviado por   •  18 de Febrero de 2015  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

El robo de un auto sobre calzada de Tlalpan derivó en una balacera, con saldo de un peatón y un delincuente heridos. Los hechos ocurrieron poco antes de las 21 horas de ayer, a la altura de la estación General Anaya del Metro, cuando policías capitalinos alcanzaron a un auto Jetta rojo que minutos antes había sido robado. Los asaltantes dispararon a los uniformados y lesionaron a un transeúnte. Al repeler la agresión, los agentes hirieron a uno de sus atacantes. El hecho desató una fuerte movilización policiaca para ubicar a los autores del asalto, la cual resultó infructuosa. El tránsito se vio afectado por la llegada de ambulancias y unidades de la SSP. Por la mañana, policías también detuvieron a dos sujetos que tras una balacera hirieron a cuatro personas en calles de la colonia San Felipe de Jesús. Los agresores trataron de huir en un auto Cavalier color vino, placas LIK-46-7. Sin embargo, los uniformados los persiguieron hasta lograr su detención calles adelante. Los detenidos son Irving Sánchez Colín, de 24 años, y Luis Enrique Álvarez Fontaner, de 19 GEORGIA, ESTADOS UNIDOS (07/FEB/2015).- Un hombre armado baleó el sábado a siete personas, de las cuales murieron cinco, en una ciudad al oeste de Atlanta.

Las autoridades recibieron una llamada al teléfono de emergencias en la que se reportaba un tiroteo en Douglasville alrededor de las 15:00 horas, dijo el teniente Glenn Daniel, jefe policial del condado Douglas. Cinco personas perdieron la vida, incluidos varios niños, agregó.

El agresor está entre los heridos. Fue trasladado a un hospital.

Los investigadores no han dado a conocer los nombres del sospechoso ni de las víctimas porque sus familiares aún no han sido notificados. Hasta el momento se desconoce el móvil de la balacera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com