ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BUSCANDO LO PERDIDO


Enviado por   •  27 de Marzo de 2012  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  669 Visitas

Página 1 de 2

Buscando lo perdido

Los ultimos dias del eden o el curandero de la selva.

¿Cómo comenzar?.Bueno en el principio de todo esta su fin, todo se inicia por algo y termina con ese algo.

Hace poco tiempo , leí una frase que decía: “se debe de buscar lo que es y no lo que se cree que es” pero y o pienso que sólo en lo que se cree existe”.El doctor campbell

Tal vez no leyó la frase del celebre ,porque únicamente buscaba enlo que para el era:bromelia , flor del cielo , que contenía el principio activo de la cura, para el mal del siglo XX; el cancer, equivocado estaba, no lo sabía , perdida su gran cura tenía pues en el lugar equivocado la buscaba.

Toda asociación desera saber en que son gastados los recursos proporcionados , que creces han dado y ante la ausencia de un informe, se va por el , la Dr. Crane directora de ASTON va porel y no solo es parte de lo solicitado por el Dr. Campbell.

Como un cromatografo necesita un buen detector asi todo analisis nesecita un analista que lo sepa interpretar.

Como las erspecies animales (perdon por la comparación si a cualquier lector le ofendiera), un individuo se reusa a compartir su espacio con otro el cual no ha sido solicitado, lo desconocido no es seguro y menhos para el doctor Campbell si esta es mujer.

Demostrar que es capaz , que se es apto para ocupar ese espacio es lo que hace la Dr. Crane cuando esta en la choza del Dr Campbell un poco furiosa y ofendida por el mal recibimiento.

A veces cuando el peligro de extinción se siente cerca, se busca la alianza .La Dr Crane da el porque esta ahí y en que lo beneficia a el.Asi es como el DR Campbell empieza un poco a hablar de lo que ha hecho en esos años , expone el caso de la mujer de la tribu y se ha dado cuenta de que eso no convense a la Dr. Crane por lo cual le proporciona a esta lo necesario para que ella llegue al igual que el a las misma s conclusiones, da un par de cuyos con nodulos provocadfos para que los examine y su patron de rteferencia en el que inyectara la cura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com