ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bienestar Fisico


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  1.314 Visitas

Página 1 de 2

EL BIENESTAR FISICO._ Salud es el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de infecciones o enfermedades ligeras, fuertes o graves, según la definición de la Organización Mundial de la Salud realizada en su constitución de 1946.

También puede definirse como el nivel de eficacia funcional o metabólica de un organismo tanto a nivel micro (celular) como en el macro (social). El concepto salud abarca el estado biopsicosocial, los aspectos que un individuo desempeña. En 1992 un investigador agregó a la definición de la OMS: "y en armonía con el medio ambiente", ampliando así el concepto.

La salud se mide por el shock que una persona pueda recibir sin comprometer su sistema de vida. Así, el sistema de vida se convierte en criterio de salud. "una persona sana es aquella que puede vivir sus sueños no confesados plenamente; La forma física es la capacidad que tiene el cuerpo para realizar cualquier tipo de ejercicio donde muestra que tiene resistencia, fuerza, agilidad, habilidad, subordinación, coordinación y flexibilidad.

Como lograr un bienestar físico:

* Realizando ejercicios físico

* Nutrición

* Higiene

El Yoga suaviza y tonifica los nervios y regula nuestro sistema endocrino que es el responsable de la producción de hormonas. Mejora nuestra digestión y evacuación, fortalece nuestro aparato respiratorio y lo que es más importante el yoga es la herramienta más efectiva para aliviar el estrés “la plaga de la sociedad moderna”

EL BIENESTAR EMOCIONAL._ se trata de cómo nos sentimos, pensamos y nos comportamos.

Nadie se siente fantásticamente contento, piensa con pensamientos positivos, y se comporta sensiblemente todo el tiempo, Proteger tu estado mental es tan importante como cuidar tu cuerpo, pero muchos de nosotros nos las arreglamos mucho mejor con nuestra salud física.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com