ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biodiversidad Del Huila


Enviado por   •  14 de Abril de 2014  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  258 Visitas

autor

RTA//

BIODIVERSIDAD HUILA

Para este trabajo se utilizó la. Investigación Descriptiva ya que hace una breve descripción del tipo de productos maderables y no maderables, ornamentales, agropecuarios sostenibles (frutas nativas, plantas medicinales, productos agroindustriales) y ecoturismo. Encontrados en el transcurso de la investigación.

b. Identificar la pregunta de investigación planteada por el autor

RTA//

En Colombia, a pesar de la amplia biodiversidad, los esfuerzos por conocer los productos que pueden involucrarse en actividades de biocomercio han sido insuficientes y las comunidades no se han involucrado en esta propuesta de desarrollo económico y social.

c. Identificar y describir la metodología usada por el autor

RTA//

La metodología de análisis y desarrollo de mercados (AyDM).

Esta metodología sirve para acompañar en los procesos de biocomercio en regiones de alta biodiversidad, para que los miembros de las comunidades identifiquen productos con potencial y desarrollen mercados que proporcionen ingresos y beneficios sin degradar la base de recursos.

Orientada a determinar y evaluar productos susceptibles de ser involucrados en procesos de biocomercio. También se utilizaron dos tipo más: El método utilizado son de tipos cuantitativos, por medio de una medición penetrante y controlada, orientada a la comprobación de hechos, donde los resultados y los hechos son sólidos y perceptibles. Aquí la observación es objetiva, al margen de los datos particularista y asume una realidad estable.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt