ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Burro De Platera


Enviado por   •  10 de Enero de 2012  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  696 Visitas

Página 1 de 2

Capítulos 1-5

Marcelle y Coco las hermanas fueron al bosque por hongos y se encontraron un señor que parecía muerto pero estaba dormido, después empezaron a hablar con el y les dijo que tenía que atravesar el canal ingles para llegar con su hermano, el soldado conto una historia de la burra avellana que su dueña era Ruth y que traspótaba a maria y a jose a belen por ordenes del rey. Porque a todos los bebes los tenían que llevar a belen, porque el rey sabia que iva a nacer un bebe con cualidades de rey. La burra murió.

Capítulos 6-10

El Teniente Shepard recordó de guerra. Un día después llovió y las hermanas estaban preocupadas por Shepard. Las niñas fueron al bosque y Coco mintió porque sus papas le preguntaron a donde y que iban a hacer. Después llevaron a Pascal y conoció al teniente el estaba interesado en las historias de guerra. Y prometió hacer un plan. Porque era muy inteligente y hábil y como el canal era estrecho lo necesitaban.

Capítulos 11-18

Pascal tenía que hacer su plan porque sus papas sospechaban algo porque preguntaban. El teniente platico un relato de Jack que quería regresar a su casa pero no tenia dinero para hacerlo entonces se metió a la guerra para que lo llevara su casa porque la tripulación iba para el lugar donde él vivía. Shepard les dijo a las niñas que se fueran porque el ya quería empezar a hacer su plan. Fabrice salió por la casa de los hermanos y Coco escucho la motocicleta y le comunico a sus hermanos. vio que el Shepard olvido cosas ahí el burro de plata no estaba. Coco empezó a hacer un pozo y lo encontró al burro de plata.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com