ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CALIDAD DE VIDA


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  212 Visitas

Indudablemente, se trata de una cultura afectiva donde se expresan fácilmente sus pensamientos y sensaciones, ya que esto alivia la tensión. La emoción que nos permite vivir en el pleno desarrollo de la dignidad humana y realizar la democracia participativa, la fundadora de las demás emociones organizacionales de la convivencia pacífica. En la vivencia emocional nos hace seres amorosos por naturaleza mediante un movimiento vibratorio de apertura de intercambio de energía e información de un ser vivo a otro ser vivo como es el ser humano, por cuanto en el amor, las personas tienden políticamente a unirse, hasta la entrega de sí mismas. El amor, pues, supone la oblación de sí, la entrega de sí. Esto es lo que vemos en el amor humano, con la entrega de los esposos.

Y es en la vida cotidiana donde se da la oportunidad para amarse así mismo, al prójimo en las relaciones interpersonales y al medio ecológico, en el fluir de las fuerzas externas cósmicas que irradian con su energía los entes orgánicos e inorgánicos, en las dimensiones del espacio y el tiempo.

Las emociones generan sobresaltos en el índice de atención y aumentan el rango de diversas conductas en la jerarquía de respuestas del individuo que las experimenta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com