ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CICATRICES


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2012  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  856 Visitas

Página 1 de 2

Resumen de la película: CICATRICES I

Un matrimonio de buen vivir y aparente orden, pero que se irá desbarrancando poco a poco en los abismos de la violencia y la absoluta destrucción, por la cada vez mayor ausencia de los valores en el hogar.

Clara y Julián son los protagonistas, una pareja rápidamente desgastada por responsabilidad del marido prepotente y egoísta que es capaz de poner a prueba a cada momento la paciencia de la abnegada y guapa mujer. Y todo este drama se refleja en su hijo Juliancito, este niño comienza a bajar el rendimiento en la escuela, se deprime, viendo los problemas que hay en casa, su papa con una amante y su mama deprimida y golpeada...hasta que cierto punto ocurre una tragedia y este llega a la muerte, lo cual para sus padres es mucho dolor y esto lleva a que cada uno de ellos empiece a decaer. Con el tiempo ya después de mucho sufrimiento se dan cuenta del error que venían cometiendo en el hogar del cual decidieron recuperar y empezar de nuevo, con la ayuda de Dios.

Problema:

La pareja central vive una situación de monotonía y desamor, donde el principal afectado es su pequeño hijo Juliancito, el cual ve a sus padres en una lucha interminable por el trono del hogar. Una historia donde los insultos pasan a los golpes, a la disputa legal, la patria potestad, las demandas y un sin fin de situaciones que complican aún más la relación de ambos y dejando como mensaje que las heridas que se quedan en el corazón tardan más tiempo en sanar que los golpes físicos, y aún cuando esto sucede, siempre queda una huella imborrable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com