ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO TENER BUEN SEXO


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 2

- No seas aburrida en la cama, no te quedes en la misma posición, en la que encuentras más cómoda; experimenta, muévete, cambia de posición, pregúntale como le gusta, que quiere hacer, que posiciones nuevas quiere probar. Seguro esto a él le encantará.

- Justo en ese momento olvídate de si tienes celulitis, o que si de pronto tienes esos kilitos de más, deja eso atrás, sólo deja que él te toque, que te observe y tú dedícate a disfrutar el ver como el se logra excitar viendo tu cuerpo y tocándolo.

- Volviendo al tema de experimentar, aunque la cama es uno de los lugares más comunes y cómodos para disfrutar de las relaciones sexuales, no es regla que es el único lugar donde se debe hacer, busca lugares diferentes, eso no sólo te excitara a ti si no más aún a tu hombre.

- Usa ropa interior sexy, provoca a ese hombre. Deja que te disfrute con esa ropa interior y luego que se complazca quitándotela lentamente, mientras que al tiempo disfruta tocándote todo el cuerpo.

- Masturba a tu hombre y deja que el también haga lo suyo, no descuides ningún detalle, mantén atenta a las expresiones de su cara y al comportamiento de todo su cuerpo mientras tu acaricias su pene, así descubrirás lo que a él le gusta.

- La seguridad que irradies con tu cuerpo, que no seas acomplejada, que estés segura de lo que tienes.

- Una de las cosas que les gustan a los hombres, es que seas una mujer activa, ya que ellos deducen que por esto tú vas a tener muchas energías y fuerzas suficientes para aguantar toda una noche de pasión.

- Es importante que en este momento, demuestres interés, que no quieres estar en otro lado que no sea donde estas en ese momento.

- Debes estar dispuesta a experimentar diferentes cosas dentro del acto sexual y sobre todo disfrutarlo al máximo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com