ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambios Fisicos


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  1.216 Visitas

Página 1 de 2

Los cambios físicos.

Introducción.- consiste en que dejamos de tener el cuerpo infantil que tenemos hasta ese momento y nos apropiamos del cuerpo adulto, un cuerpo diferente al cual debemos acostumbrarnos poco a poco.

Desarrollo.- cada persona tiene diferentes cambios físicos y a diferentes edades, también depende donde vives en el oriente el los valles o en el altiplano ya que las personas que viven en el oriente sufren cambios físicos a mas temprana edad. Por ejemplo yo empecé a notar en mi mis primeros cambios físicos a mis once años, empecé a nota que mi cuerpo se desarrollo mas, mis senos fueron creciendo y también me vino mi primera menstruación, no a todas les sucede esto ya que algunas les viene antes y a otras después.

Conclusión.- Cada persona tiene diferentes cambios físicos algunos a mas temprana edad y otros mas tarde, depende donde vives y el tipo de alimentación que tienes para que nos acostumbremos al cuerpo adulto

Los cambios psicológicos (emocional, cognitivo)

Introducción.- cambiamos la manera de pensar y ver las cosas y nuestro pensamiento alcanza su máximo poder de aislar o separar las coas mas importantes en las cuales deberíamos pensar.

Desarrollo.- en algunas personas se nota mas los cambios psicológicos y en otras menos, los que sufren mayor cambio psicológicos son los varones las mujeres también sufren cambios psicológicos pero con menos intensidad que los hombres, en mi caso no se nota tanto cambio psicológico obviamente como toda persona tuve un cambio psicológico pero no tan notable, pero a pesar de eso empecé a cambiar mi manera de pensar y mi manera de ver la vida y le encontraba otro sentido a las cosas eso fueron mis cambios psicológicos no tuve mas cambios.

Conclusión.- Cambiamos la manera de pensar y de ver las cosas creemos tener la razón en todo lo que decimos y hacemos y nos creemos con derecho a todo incluyendo a cosas que no están permitidas en nuestra edad.

Los aspectos sociales

Introducción.- se trata de la clase a la cual pertenecemos, podemos identificar tres tipos de clases: clase baja, clase media y clase alta.

Desarrollo.- depende de la calidad y estándar de vida que tiene cada persona así podemos definir su aspecto social. En mi caso yo pertenezco a la clase media hacia la alta por que la calidad de vida que me proporcionan mis padres es buena y cómoda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com