ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carialecue


Enviado por   •  12 de Febrero de 2015  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

mo un hormigueo o como un líquido corrosivo extendiéndose por el cuero cabelludo.

Mientras su mano trataba de evitar el contacto del pasamano grasiento en que se sostenía, rememoró las escenas de su infancia en las que más vergüenza había sentido. Una se destacó nítidamente

posted by Miguel Lundin Peredo at 3:04 a. m.

4 Comments:

Blogger Lord Cheselin said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:17 p. m.

Blogger Lord Cheselin said...

Marcelo Quiroga Santa Cruz, dirigente del P.S. 1 de mayo,el que escribio libros sobre la explotacion, contra el imperialismo, ese hombre era el nombre de la bolivia liberada antes que lo asesinaran.

Soy argentino pero siempre me emocionaba leerlo, verlo en las noticias. Cuando fui a Bolivia poco antes de que lo mataran tenia yo 18 años y una de las cosas que queria era darle la mano.

La misma dictadura asesino tambien a un cura español, no recuerdo su nombre me sale: Espinosa, pero no es... tambien brillante que escribio antes de morir: "No quiero ser un martir" un escrito de pocas paginas terriblemente lucido y hermoso, sobre todo viniendo de un catolico.

Un abrazo y gracias por traer este nombre.

3:23 p. m.

Blogger Carlomagno said...

Estimado amigo Lord Cheselin, grata remembranza de sutil personaje de quien, francamente, reconozco con mayor condición su talante de literato (que,seguramente, la experiencia política le ayudó a forjar). Soy boliviano y me satisface leer lo que escribiste. Será quizás ese orgullo de quien le atribuye dignidad a esa casualidad de haber nacido en un determinado país

El "cura español" se llamaba (aunque algunos prefieren decir "se llama" -seguro me entiende-) Luis Espinal, sacerdote jesuita... otro extraordinario terrenal.

Magno abrazo.

8:07 a. m.

Blogger jhona_tu_yo said...

bueno primaramente saludarte de antemano y queria preguntarle si es que me puede ser una gran favor. No se si me puede mandar el resumen de "los deshabitados" de Marcelo Quiroga Santa Cruz a este correo email: the.good.prince.JOhx-@hotmail.com bueno le deseo mucho exito en su vida por la Literatura.

4:06 p. m.

Publicar un comentario

<< Home

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com