ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Color Plateado


Enviado por   •  24 de Junio de 2014  •  1.554 Palabras (7 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 7

PLATEADO

CUALIDADES POSITIVAS

Como color básico

El individuo con color plateado es el más idealista de todos. Su mente siempre encuentra algo en lo que estar ocupada y por eso a veces termina soñando con situaciones o cosas absolutamente imaginarias e imposibles. Tiene el don de la creatividad y su poder mental es muy fuerte, pero le falta saber canalizarlo correctamente.

Puede llegar a ser una persona muy mística y espiritual, solo que la mayoría de las veces no será capaz de materializar las cosas del espíritu y hacer de sus descubrimientos algo más práctico. Disfrutará con todo lo que le haga pensar e imaginar y podría ser un buen narrador de cuentos o un buen escritor de fantasía.

Su mayor problema es que suele perder el rumbo de la realidad, de manera que todos sus sueños e imaginaciones resultan imposibles de alcanzar. Debe comprender que los sueños están para conseguirse así que es preferible que utilice esa energía en algo materializable.

Como color secundario

Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos dedicamos a imaginar y a soñar sobre nuestro futuro. Quizá estemos muy atareados pensando y pensando en un montón de cosas. Es muy útil, pero tenemos que tener cuidado de no perder la realidad de vista.

Variantes positivas del plateado: plata brillante o plata luminosa.

CUALIDADES NEGATIVAS

Como color básico

Como contrapartida el individuo con color plata puede sufrir de pasividad. No es una persona muy activa y eso le puede traer problemas incluso de salud. Y es que tanto vivir en la mente le puede hacer perder de vista las cosas más materiales como el trabajo, la casa, la familia y su cuerpo. Es posible incluso que rechace la vida mortal por ello.

Esto le puede traer problemas para socializarse y vivir una vida más mundana. Incluso puede recurrir a sus sueños para huir de los problemas y no decidirse a enfrentarse a ellos.

Como color secundario

Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento excesivamente mental y algo perdido de la realidad. Es posible que estemos desatendiendo cosas importantes para nuestra vida o que no queramos enfrentarnos a algo. Estamos en un período demasiado pasivo.

El color plateado es el color de la luna. Es un color brillante y con tonos metálicos, es más alegre que el color gris.

Como el color dorado, el color plateado simboliza riqueza, puede ser glamuroso y distinguido, pero también puede ser natural, elegante y terrenal. El color plateado se relaciona mucho con el aspecto tecnológico e industrial.

Palabras claves del color plateado: estabilidad, sensibilidad, versatilidad, cerebral, independencia, paz, tenacidad

Antes el blanco y negroandaban y combinaban tal para cual, aun así fuese en un idiota comoéste.

En el principio, antes de todo, surge la luz, que de ahí nace el blanco, pero la luz no llega a todo ese extraño lugar, su ausencia forma la oscuridad naciendo elnegro. Un día, estos colores no tenían nada que hacer, el blanco tiene curiosidad en sí mismo y se pone a curiosear, luego salen los colores: amarillo, azul yrojo, el negro ve y curiosidad que le da también, y de resultado se oscurecen el amarillo, azul y rojo, ahora el blanco y el negro ven los resultados, y siguen curioseando, pero esta vez entre sí, lastimosamente el resultado no fue muy bueno, salió un color feo, anormal y el más horrible de los hermanos primarios, elgris, era muy feo así que lo sacaron de los primario bros. y lo abandonaron a suerte. El gris vive sólo hasta nuestro días, por eso, representa a los idiotas desadaptados solitarios.

Insignia de la "neutralidad" [editar]

Imagen de un neutral extremista.

El gris representa la neutralidad por su atractivo ante gentes aburridas, que por flojos no les gusta votar por fachas o rojos, diciendo que se mantienen en "abstinencia" o el más popular "tal vez", siendo la última opción tal vez uno de los más votados en las elecciones generales, muchas veces ganando con más del 70 % de los votos escrutados.

El movimiento neutro acoge al gris, por que al ser tan aburrido, ningún partido quisiera un color semejante, y era el único vacante.

Gris: No es un color, sino la transición entre el blanco y el negro, y el producto de la mezcla de ambos. Simboliza neutralidad, sugiere tristeza y es una fusión de alegrías y penas , del bien y del mal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com