ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Colorin Colorado Este Cuento Aun No Se A Acbad


Enviado por   •  19 de Febrero de 2012  •  755 Palabras (4 Páginas)  •  1.693 Visitas

Página 1 de 4

Este libro para mi punto de vista me gusto por que nos habla de la vida, de los miedos escondidos que nos paralizan, y del deseo de ser libres. Nos habla de la importancia de conocerse a uno mismo, de indagar en el pasado y de entender quiénes somos y de dónde venimos para saber así a dónde vamos. Este no pretende enseñar actitudes o formas que quizá se deban o que quizá no se deban tener. Este libro nos habla de la condición humana, de las decisiones que se van tomando a lo largo de la historia que es la vida y de la resolución más importante en la existencia, la de vivir intensamente a pesar de todo. Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado nos habla de los finales y los eternos comenzares de la vida. De los viejos círculos que se cierran y de los nuevos círculos que se abren, de todos los principios y de todos los finales que hay en el transcurso de la existencia humana, y por sobre todo esto, de la importancia que tiene vivir la vida. Es un libro que no tiene mucho sentido absolutamente carente de sentido, donde lo más grande es la confianza en uno mismo, la mayor riqueza es la experiencia, vivir el momento con intensidad.

El libro comienza contando la historia de una princesa la cual estaba encerrada en un castillo y nunca se desidia a salir por que estaba esperando una señal y no sabia cual era pero siempre la esperaba y un dragón del miedo la vigiaba para evitar que ésta escapara; pero una noche la princesa le reclamo al escritor que tenia frio, que no tenia una cobija, que era un desconsiderado con ella y que nunca llegaba la dicho señal, que todas las noches eran las mismas.

Entonces se atrevió y abrió la puerta de su cuarto pero cuando comenzó a bajar las escaleras rodo hacia abajo pero se encontró con el dragón del miedo que resulto ser precisamente eso… un dragón lleno de miedo, que le tenia miedo a todo y más a lo que estaba afuera del castillo que no se podia ver desde adentro.

La princesa lo convencio y salieron al enorme jardin pero decidieron esperar hasta el amanecer para partir.

A la mañana siguiente intentaron abrir la puerta pero un enorme candado rodeaba la manija, asì la pincesa comenzò a buscar algo en el jardin para poder abrir la reja y salir.

Despues de un rato, a la princesa se le ocurrio que el dragon le soplara fuego al candado para deshacerlo y asì fue, acto seguido, todo desapareciò, tanto la reja como el castillo, y todo alrededor.

A la princesa le dio miedo pero siguio adelante hasta que se encontò con un vaio enorme que no la dejaba seguir su camino y ella se hiba a rendir y se empezò a arrenpentir de lo que habia hecho, entonces se puso a llorar hasta que se durmiò.

A la mañana siguiente, ya que estaba màs calmada pudo ver un puente que atravesaba el vacìo y cruzo con el dragon y claro…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com