ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Seguir Luchando


Enviado por   •  21 de Diciembre de 2014  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 2

Siempre te preguntas que debo hacer y si tiene sentido seguir en esta vida, ves a los demás que tiene una vida feliz y ves que la tuya no te sientes despreciable y como algo que ya no sirve para nada, que debes hacer te dices a ti mismo a nadie le importas, solo te tienes a ti. Muchos piensan eso. Te levantas en la mañana con lo mismo.

Pero esta vez pones música y crees que todo está bien, apagas la música y te vuelves a caer, la prendes de nuevo y vuelves a vivir, sientes un vacío en tu corazón sientes que te ahogas y piensas que si mueres nadie lo notara pues ya te sientes un parasito.

De pronto te dices ya estoy harta no puedo seguir así, te bañas y te pones ropa limpia hasta ahí todo está bien, te sientes bien y empiezas a pensar cómo puedes salvar tu vida. Al principio lo ves imposible y luego lo vas asimilando poco a poco, posteriormente lo vez difícil y tonto, después lo vez difícil pero no imposible y después dices lo tengo que hacer. De ahí viene la palabra seguir luchando tu eres el único que lo puede decidir nadie más solo tú, caminas por la calle respiras el aire y vez como tu alma se siente mejor, te da ánimos, creo que no te puedo decir más porque lo demás lo sabrás tú y continuaras escribiendo tu historia, solo con continuar luchando eso te hace diferente, diferente a tu a cualquier persona más del montón, no te rindas no lo hagas porque eso te hará sentir peor de lo que estas.

Siento no poder decirte más pero imagínate como me siento yo al saber que me hundo cada vez más, pero esto calma mi tristeza escribir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com