ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consejos Para Hombres


Enviado por   •  19 de Agosto de 2014  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

1) Los chicos buenos están en todas partes. Una mujer hermosa que se puede conocer a una docena de ellos cada vez que se apaga. Los buenos chicos también son aburridas.

Pendejos son diferentes. Ella no cumple ya que muchos de ellos, por lo que se destacan. Hacen que las cosas sucedan. Es raro que un momento aburrido. Ella podría estar alternando entre la exasperación, la atracción, aversión, la lujuria, y la frustración, pero al menos que ella siente algo. La mayoría de las mujeres prefieren un hombre que la lleva en un viaje emocional, incluso (o especialmente) si tiene más altibajos que un buen tipo que las líneas planas.

2) Es inútil para un hombre para tratar de impresionar a una mujer hermosa, con lo bonito que es. Casi todo el mundo es amable con ella al principio. Es como esperando que ella esté interesado porque él tiene un pene y el pulso.

El hombre con la confianza suficiente para venir con un poco de ventaja o para tomarle el pelo un poco se va a destacar. La mayoría de los hombres no tienen las bolas para acercarse a las mujeres de esta manera. Pero es más divertido y atractivo para la mayoría de las mujeres. Eso no significa necesariamente que ese hombre es un imbécil, aunque es fácil de sentir de esa manera si usted ha estado felicitando ella durante media hora antes de que él entra en acción, no dice nada bueno de ella al principio, y gana su atención de que en cuestión de segundos.

3) Un hombre que dice a una mujer lo increíble que es, después de conocer sus pocos minutos es, obviamente, poco sincero y tiene una agenda. Al igual que cuando un indigente se complementa con su traje o un vendedor le llama "mi amigo". Nuestros instintos nos dicen que debemos ser suspicaces. Las mujeres atractivas, que se han acercado a una y otra vez, puede oler la falta de sinceridad de una milla de distancia.

A más largo plazo, no es natural estar siempre agradable, siempre ceder ante los demás, y siempre contener sus propias necesidades. Algunos chicos buenos hacen toda su vida, y otros encajen. Hay un fenómeno llamado "rabia sumisa", donde una persona no puede aguantar más y explota, a menudo con violencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com