ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Arrendamiento


Enviado por   •  28 de Mayo de 2015  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE SE CELEBRA ENTRE

______________________________________________

El ARRENDADOR

______________________________________________

EL ARRENDATARIO

FECHA:__________________

En ______________________, siendo los ___ días del mes de ____________ del año ________, se celebra el presente contrato de arrendamiento entre ______________________________, como arrendador y ________________________ como arrendador respecto del inmueble que se describe a continuación de conformidad con lo siguiente:

DECLARACIONES

I. DECLARA EL ARRENADOR:

a) Que tiene las facultades suficientes y bastantes para obligarse en términos del presente instrumento.

b) Que es el único legítimo propietario del inmueble ubicado en __________________________________.

II. DECLARA EL ARRENDATARIO

a) Que tiene las facultades suficientes y bastantes para obligarse en términos del presente contrato, así como los recursos suficientes para cumplir con las obligaciones derivadas del mismo, los cuales obtiene de actividades licitas.

b) Que es su deseo tomar en arrendamiento el inmueble, el cual conoce y reconoce que se encuentra en las condiciones necesarias de seguridad, higiene y salubridad para ser habitado y que cuenta con todos los servicios necesarios.

CLAUSULAS

PRIMERA - OBJETO: Sujeto a los plazos, términos y condiciones aquí acordadas, el arrendador otorga en arrendamiento al arrendatario y éste toma en dicha cantidad, el inmueble.

SEGUNDA – RENTA: El arrendatario pagará mensualmente al arrendador o a quién sus derechos represente, por concepto de renta, la cantidad de $__________ (____________ pesos. Moneda Nacional). Sujeto a los siguientes términos y plazos:

a) El pago de la renta será por meses adelantados, debiendo cubrirse integra la renta mensual, aun cuando no se usare el inmueble el mes completo.

b) El pago de la renta se cubrirá en su totalidad el día _______ de cada mes.

c) Será causa de recisión de este contrato sin necesidad de intervención judicial alguna, el hecho de que se pague extemporáneamente la renta, o de que esta no sea cubierta.

d) En caso de prórroga del presente contrato, en cada aniversario del mismo el monto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com