ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuidado Del Cuerpo


Enviado por   •  26 de Abril de 2013  •  1.378 Palabras (6 Páginas)  •  573 Visitas

Página 1 de 6

Remedios caseros para el brillo del cabello

Claras de huevo:

Bate cuatro claras de huevo y aplica al cuero cabelludo. Enjuaga bien agregando media cucharadita de vinagre de manzana.

Champú para un cabello reluciente:

Agrega el gel de cuatro pencas de sabila y unas cucharadas de miel de abeja a tu champú y lava normalmente.

Enjuague de cervezas:

Después de lavar el cabello, enjuaga al final con cerveza. Cuando seque el olor a cerveza se disipara.

Enjuague de limón:

Disuelve el jugo de un limón en un litro de agua. Enjuaga con esta solución una vez por semana después del lavado.

Consejos para el cuidado del pelo en verano

Si tienes el cabello largo lo mejor es mantenerlo recogido. Si es corto ya no tendrás tanto que controlar pero igual necesita ser protegido de los rayos ultravioletas, la sal y el cloro.

Aplica cada mañana entre tus manos un poco de aceite de oliva puro extra virgen, para darle hidratación. Si usas cremas hidratantes para el pelo escoge una para usar en verano y aplica cada 2 horas durante el tiempo que dure el verano.

SECRETOS DE LA DEPILACIÓN:

-Aplicar una pasta de bicarbonato casera, ayuda a desencarnar los vellos eliminar las manchas y suavizar la piel,mezclar bicarbonato con un poco de agua, hasta formar una mascara de textura cremosa, se guarda en un envase plástico y se mete al refrigerador, todas las noches antes de irse a dormir aplicársela en las zonas que se quiere mejorar, luego de una semana se verán cambios.

-Antes de usar pinzas, es necesario poner en la zona determinada compresas de algodón con agua caliente, se dejan por unos minutos para así abrir los folículos pilosos.

-Cuando se depilan las axilas y el rebaje siempre hay que botar la cera, aunque hay un colador espacial o la zona tenga pocos pelos, no se puede volver a utilizar esa cera por que se puede transmitir bacterias.

-Jamas mezclar la cera facial con la corporal, hay que tener dos recipientes distintos para cada cera.

-Siempre probar la cera con los dedos antes de aplicarla, para evitar que este muy caliente.

-Una vez terminada la depilación, es muy bueno aplicar un producto que retarde el crecimiento del vello, luego hay que poner una crema humectan te para suavizar la piel y sellar los poros,jamas usar alcohol.

Dieta para siempre

Amigas si siempre quieren estar regias y bellas, y no solo hacer una dieta que te dure unos cuantos meses pues no, acá te vamos a dar una dieta para siempre, para que así siempre estés linda, solo que para ello hay que tener ciertos hábitos alimenticios, y sobre todo alimentarnos sanamente y hacer ejercicios, por que aunque hagas una dieta y hayas bajado de peso unos 5 kilos siempre tenemos que reforzar esos músculos. Así que amigas ya no hay que tratar de comer pizzas, pastas, tortas.

Para hacer esta dieta para siempre hay que acostumbrarnos a siempre comer saludable, además que haciendo esta dieta para siempre vamos a mejorar nuestra salud, nuestra piel, el humor, la energía.

La dieta incluye la ingesta de vitaminas y suplementos nutricionales y tes de hierbas y aguas. Aun que en apariencia la dieta es bastante simple.

Tenemos que hacer por las mañanas antes de las doce tomar 1 a 2 tazas de agua tibia perfecta, algunos le echan limón y miel.

Jugos de frutas una media hora después de beber el agua.

Frutas ácidas son adecuadas para el grupo de la sangre. Algunas personas pueden darse el gusto que comer todo los cítricos otras no solo la manzana y piña, también deseable comer un plátano y melón.

Ahora también es deseable comer cereales como avena o pan de centeno.

Te verde con menta.

Luego comer pollo o pescado o carne magra o de otras aves de corral, huevos, mariscos, setas, legumbres o frijoles, o frutos secos.

Comer ensaladas, como la col, lechuga, sin echar mayonesa o crema agria, solo que tenga aceite de oliva o vegetal, vinagre de manzana, yogurt natural o limón.

En la tarde tomar te de hierbas, manzanilla, jengibre, canela, aparte tomar vitaminas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com