ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISEÑO DE UN JUEGO MENTAL COMO RECURSO DIDÁCTICO QUE PERMITA EL APRENDIZAJE BÁSICO DEL INGLES EN EL 1ER GRADO DE EDUCACIÓN BASICA DEL INSTITUTO EDUCATIVO "ALEJANDRO DE HUMBOLDT", MATURÍN, EDO. MONAGAS DURANTE EL AÑO ESCOLAR 2015-2016.


Enviado por   •  14 de Marzo de 2015  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

DISEÑO DE UN JUEGO MENTAL COMO RECURSO DIDÁCTICO QUE PERMITA EL APRENDIZAJE BÁSICO DEL INGLES EN EL 1ER GRADO DE EDUCACIÓN BASICA DEL INSTITUTO EDUCATIVO “ALEJANDRO DE HUMBOLDT”, MATURÍN, EDO. MONAGAS DURANTE EL AÑO ESCOLAR 2015-2016.

JUEGOS MENTALES.

Los denominados JUEGOS MENTALES o LÓGICOS son aquellos cuyo resultado no depende del azar, es decir no depende de si la suerte les acompaña al momento de jugar, son juegos que dependen de su inteligencia, así como de su habilidad y capacidad. Los juegos mentales son la forma más lúdica e interesante de estimular las funcionalidades del cerebro, (Memoria, Dirección de Extremidades, Agilidad En las tareas y demás cosas básicas) haciendo que las habilidades de mismo aumenten y así mejorar las capacidades intelectuales de un ser humano. Los juegos mentales se recomiendan justamente para desarrollar estos aspectos, no importa la edad de los jugadores, la pueden realizar niños, jóvenes, adultos o señores de la tercera edad todos con diferentes motivos, algunos desearan desarrollar sus habilidades, para otros quizás represente un pasatiempo y un entrenamiento para no perder sus habilidades en el caso de señores de la tercera edad.

EL INGLÉS

El idioma inglés es una lengua germánica insular que surgió en los reinos anglosajones de Inglaterra y se extendió hasta el norte en lo que se convertiría en el sudeste de Escocia bajo la influencia del Reino de Northumbria.

El inglés es considerado actualmente el idioma más importante a nivel mundial, ya sea para aquellos que lo hablan como primera lengua o aquellos que lo hablan como segunda lengua. Si bien los angloparlantes de tipo nativo (aquellos que lo hablan como lengua oficial del país en el que nacieron) no son tantos como los de otros idiomas tales como el español o el chino, el inglés gana absolutamente toda batalla cuando se habla de personas que hablan o dominan el inglés como segunda lengua. En este sentido, se puede decir que el idioma inglés está presente en casi todo el mundo y es considerado el principal elemento de comunicación entre culturas muy diversas que comparten pocos o ningún rasgo en común.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com