Psicología / Desercion Escolar-Tesis

Desercion Escolar-Tesis

Trabajos Documentales: Desercion Escolar-Tesis
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.242.000+ documentos.

Enviado por:  Antonio  05 junio 2011
Tags: 
Palabras: 17091   |   Páginas: 69
Views: 4408

...

ntre otros, por hacer de esta la primera de muchas.

Con amor a estas personas Roger Hernández.

Primero que nada se lo dedico a DIOS por permitirme hoy en día estar viva y seguir adelante. También por gozar con el privilegio de ver los amaneceres de cada día. Gracias a mi madre Yolanda Dun, por haber estado siempre preocupada por mi y por brindarme su apoyo. A mi querido padre Humberto Olivar por ayudarme económicamente, por apoyarme, por estar pendiente de su hija, y sobre todo por toda la confianza que me brindo ante la realización de este proyecto.

Una especial dedicatoria con mucho cariño a todos mis profesores y en un primer lugar a nuestro tutor Juan Jose Gonzales, Greisy Hernández por prestarnos toda su ayuda y apoyo incondicional en lo que podían, a mis abuelos, tíos, hermanos, amigos en especial a Genessis Pascutini Roger Hernández y Jose Corrales por siempre estar pendiente apoyándome, orientándome a seguir adelante para en un futuro ser una gran persona.

Con mucho amor y cariño gracias a todos Marielys Olivar.

Primeramente mi dedicatoria va dirigido incondicionalmente a Dios y a la vida por permitirme lograr todas mis metas cumplidas hasta ahora, así mismo transmito mi sincera gratitud a los profesores y compañeros de grado los cuales fueron de gran ayuda e importancia, que sin ellos muchas cosas no hubieran tenido éxito para el gran logro que hoy reconocemos, pero aun mas resalto la congruencia por parte de los profesores Greisy Hernández, Juan Jose Gonzales, Jesús Díaz, Felipe Ojeda, Irahis Tulene, Yoly Pargas y otros, y más a mis amigos que nunca los voy a olvidar Roger Hernández, Marielys Olivar, Genessis Pascutini, Sindy Orta y Alinda Berra. Que estuvieron más presentes en mi historia académica.

También a la ayuda prestada por mis padres que fue esencial al llevarme por los caminos de la buena educación que me prestó esta institución; en otros pormenores la ayuda prestada por la familia covault fue ejemplar, ya que rep

resentaron como la segunda familia que requería en la búsqueda y alcance de mi horizonte. Por último doy mis más sincera dedicatoria a un personaje que me dio la oportunidad de manera inusitada a desempeñar una labor en las instalaciones de su propiedad panadería-pastelería y charcutería EL FORSAN, siendo este el motor para que no se produjera en mi alguna rama de la deserción escolar.

CON MUCHO CARIÑO JOSE CORRALES.

Agradecimientos:

Principal y especialmente, gracias a Dios, por estar siempre presente y por permitirnos alcanzar nuestros objetivos durante toda nuestra educación, quien nos dio y seguirá dando fortaleza, para seguir adelante todos y cada uno de los días de nuestras vidas, acompañándonos y siendo pilar fundamental de nuestra formación como personas de bien; incentivando nuestro éxito y alimentando nuestras ganas de crecer, asimismo, tenemos presente que en Dios siempre encontraremos paz, y que en los momentos más cruciales nos brindara serenidad para encontrar una ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.242.000+ documentos