ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dictamen


Enviado por   •  24 de Enero de 2014  •  Ensayos  •  678 Palabras (3 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 3

El caso que comentaré a continuación es acerca de un diseñador de modas que está triunfando, después de su desfile decide hacer una fiesta, en esta asisten las modelos, amigos y conocidos, es una reunión en donde predomina el alcohol y la droga.

Luis es el diseñador y estando en la fiesta llega Sandy una chica que tuvo una relación con Luis, al verlo sale corriendo y Luis decide ir a buscarla a su departamento.

La esposa se entera que Luis fue a buscar a su amante y lo enfrenta, mientras tanto aparece muerta Sandy Rodríguez en su departamento.

La policía se presenta en el departamento y se enteran que Sandy lo alquilaba, que los vecinos escucharon un disparo a las 9:15 y que su novio la encontró a las 10:00am.

Los paramédicos llegaron y tomaron el pulso, lo primero que se hizo fue acordonar la zona y no permitir más personas, posteriormente tomaron fotografías de la escena del crimen, la mujer se encontraba envuelta en una alfombra, al desenvolverla se observa que tiene una herida de bala en el pecho calibre 22, se deduce que el disparo fue a corta distancia.

Se procede a observar el departamento y se ve mucha ropa de un solo diseñador Luis Brite, se encuentra una caja que contiene 50, 000 pesos, se encuentra un anaquel con pelucas, se revisan las llamadas y los mensajes de su celular, hay una en donde se le amenaza y tiene una llamada de emergencia.

Se procede a preguntar a los implicados, en primer lugar a su novio Carlos Contreras, que comenta que salió con Sandy por dos semanas, le pagó el alquiler de su departamento por un mes y le mandaba mensajes de asesinatos. Es el primer sospechoso.

Se investigó al diseñador Luis Brite, quien se encontraba en el gimnasio desde las 8:40 am hasta las 10:05 am.

Se determinó que Sandy fue golpeada aparentemente con un anillo en la cara, ya que le quedó la forma de una estrella grabada.

Se entrevista a las personas que conocían a Sandy y se descubre que se dedicaba a la prostitución.

Se le entrevista a la esposa del diseñador, al dueño del lugar en donde trabajaba Sandy, a sus compañeras.

Un amigo de la difunta comenta que llegó hace una semana una mujer con un video y trato de extorsionarla.

El diseñador es detenido y comenta su relación con la muerta, era su hija, pero su actual esposa desconocía que tenía una hija y que además era prostituta, cuando llegó a la fiesta, la reconoció, la chica salió del lugar y Luis la siguió a su departamento, en donde discutió con la chica, ella le comentó que dejaría de prostituirse, lo abofeteo, la policía decide detenerlo pero sale bajo fianza.

Posteriormente se le busca para poder interrogarlo nuevamente y se encuentra muerto en su casa, con 5 balas calibre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com