ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUÉ ES DRIVER MAX?


Enviado por   •  5 de Julio de 2015  •  Prácticas o problemas  •  1.169 Palabras (5 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 5

¿QUÉ ES DRIVER MAX?

DriverMDriverMax es una nueva herramienta que le permite descargar las últimas actualizaciones de controladores para su equipo. No más búsqueda de los conductores raros en discos o en la web o insertar un CD de instalación después de la otra. Basta con crear una cuenta gratuita, inicie sesión y empezar a descargar las actualizaciones que necesita.

También puede exportar todos tus drivers actuales (o sólo los que funcionan bien) auna carpeta o un archivo comprimido. Después de reinstalar Windows usted tendrá todo en un solo lugar!

La mayor parte de las situaciones cuando Windows se está ejecutando más lentamente son causados por instalaciones de controladores defectuosos. Windows almacena todas las versiones de los conductores mayores solo en caso de que quieravolver atrás; a veces se mete hasta las versiones más antiguas por otras más recientes. El Asistente para exportación sólo se exportará los controladores que seleccione copiando los archivos necesarios a una carpeta o un archivo comprimido ZIP.ax es una nueva herramienta que le permite descargar las últimas actualizaciones de controladores para su equipo. No más búsqueda de los conductores raros en discos o en la web o insertar un CD de instalación después de la otra. Basta con crear una cuenta gratuita, inicie sesión y empezar a descargar las actualizaciones que necesita.

También puede exportar todos tus drivers actuales (o sólo los que funcionan bien) auna carpeta o un archivo comprimido. Después de reinstalar Windows usted tendrá todo en un solo lugar!

La mayor parte de las situaciones cuando Windows se está ejecutando más lentamente son causados por instalaciones de controladores defectuosos. Windows almacena todas las versiones de los conductores mayores solo en caso de que quieravolver atrás; a veces se mete hasta las versiones más antiguas por otras más recientes. El Asistente para exportación sólo se exportará los controladores que seleccione copiando los archivos necesarios a una carpeta o un archivo comprimido ZIP.

RESPALDACION DE CONTROLADORES

Para realizar una copia de respaldo de los drivers, descarga DriverMax e instálalo en el PC. La versión del programa es de evaluación por 30 días, sin embargo si quieres tener el programa totalmente gratis, tan solo tienes que registrarte y recibirás un email con un código de activación.

Una vez instalado el programa ábrelo y en la ventana principal haz clic en Driver operations y selecciona Export drivers:

Te aparecerá la ventana del asistente de exportación, dale clic a Next:

Espera un instante mientras el programa hace un listado de todos los dispositivos instalados en el PC:

Una vez terminado el proceso anterior aparecerá una lista de todos los drivers instalados en el PC. Marca las casillas de los drivers de los que quieres que se haga una copia de respaldo o haz clic en el botón Select all para seleccionar todos los drivers. Si solo quieres que aparezca la lista de algunos dispositivos, entonces haz clic en la flechita al lado de All drivers y selecciona los dispositivos que te interesen, luego selecciona los drivers que quieres respaldar:

En la misma ventana, haz clic en Settings y en la próxima ventana que aparece, marca la casilla Only show driver version currently in use de este modo se exportará únicamente la versión que está actualmente en uso y no las pasadas. Desmarca la casilla Show phantom devices para no exportar los drivers de dispositivos que ya han sido desinstalados. Marca la casilla Show hidden devices para que sean listados los dispositivos que no aparecieran en el administrador de dispositivos de Windows. Se recomienda marcar la casilla Show Windows default drivers. Puedes dejar desmarcada la casilla Show devices without INF file:

Luego haz clic en OK y haz nuevamente clic en Next en la otra ventana.

Te aparecerá una ventana en la que tienes dos posibilidades: hacer una copia de seguridad de los drivers en una carpeta, marca la primera opción, haz clic en la lupa y selecciona la carpeta donde serán guardados los drivers. Expórtalos en un archivo comprimido y selecciona la segunda opción:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com