ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE NACION


Enviado por   •  12 de Abril de 2013  •  Tesis  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 2

TAREA: PROYECTO DE NACION

¿Qué Es Un Reporte De Lectura?

Es un informe, es decir desarrollar en no más de una página o dos lo que dice el libro (hacerlo como para alguien que no lo haya leído sepa que es lo que dice el texto).

Tiene que contener:

1) Autor, año del libro y titulo.

2) Objetivos del libro (que es lo que intenta hacer)

3) hipótesis del autor (que intenta demostrar en ese libro)

4) como desarrolla el tema (que metoldologia usa)

5) para reforzar tu trabajo podes agregar citas de libro (para utilizar palabras del autor: pero las citas van entre comillas"..." en paréntesis (Autor, año:n° de página de la cita).

¿Objetivo Del Texto?

El texto es una unidad comunicativa, es un mensaje objetivo en forma de documento escrito que consta de una serie de enunciados unidos mediante diferentes enlaces de tipo gramatical y lógico

¿Punto de Vista Del Autor o Autores?

¿Cómo lograr un punto de vista claro en el documental o reportaje? ¿Cómo lograr que el espectador perciba la problemática que preocupa al autor? ¿Cuál es la mejor forma de que el espectador entienda la óptica del autor?

Se explica tanto práctica como teóricamente por qué es tan importante el punto de vista, el enfoque, la óptica del autor en el marco del cine documental. Es un curso teórico práctico a partes iguales. Invita al alumno a reflexionar sobre películas documentales existentes o a reflexionar sobre guiones existentes de documentales.

Está dirigido a:

• Personas sin conocimientos previos en cine documental o reportaje que quieran aprender a ver el cine documental con otros ojos y disfrutar más de ello. Para estudiantes sin conocimientos previos, cuyo objetivo sea aprender a realizar documentales, sugerimos realizar previamente el Curso Online de Cine Documental y Reportaje Informativo.

• Personas o productoras que ya tengan un documental comenzado (ya sea en proceso de escritura o en proceso de rodaje) y necesiten ayuda para encauzar o reencaminar sus propias ideas.

• A guionistas de ficción que quieran incursionar en el medio documental.

• A quienes tengan una primera experiencia en medios audiovisuales y estén interesados en el mundo del documental.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com