ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL CISNE NEGRO


Enviado por   •  23 de Julio de 2011  •  974 Palabras (4 Páginas)  •  1.103 Visitas

Página 1 de 4

Otros temas relacionados con alimentos

Alimentación

Alimentos

Alimentos y propiedades

Cocina de temporada

Aguacate

Ajo

Limón

Naranjas

Tomate

Tomate Raf

Vegetales

Cocina Vegetariana

Recetas

Recetas de verduras

Ensaladas

Hierbas y cáncer

Hierbas

Antioxidantes

Alimentos y cáncer

Adelgazar

Restaurantes

Gastronomía

Otros

Diccionario Gastronomía, Cocina y Alimentación

Diccionario de términos y equivalencias entre España y América Latina

Propiedades de los alimentos

Lista de Alimentos Afrodisiacos

Te seleccionamos una lista de alimentos que por muchos especialistas en estos temas son considerados alimentos afrodisiacos.... No hay acuerdo en la actualidad sobre los alimentos que en realidad tienen el poder de incrementar la libido. Las listas más antiguas incluían: anís, albahaca, zanahoria, salvia, pistachos, rúcula, eneldo, salvia, calabaza, dejando al margen otros más "exóticos" como la "carne de lagarto"...

Los antiguos sugerían que los amantes se alejasen del eneldo, las lentejas, la lechuga, los berros, y los lirios de agua, aunque hay quienes sostienen todo los contrario para la lechuga, los berros, etc.

La Enciclopedia Británica define el término Afrodisiaco (Aphrodisiac): como cualquier forma de estimulación a través de la excitación sexual. Los afrodisiacos pueden ser clasificados en dos grupos principales: (1) psicológicos: tipo visual, táctil, olfativo, auditivo...) y (2) interno (procedente de la comida, las bebidas alcohólicas, medicamentos..).

Lista de alimentos afrodisiacos

Anís - Ir a la página de anís.

Un afrodisiaco muy popular con usos culinarios muy diversos. Desde la Grecia antigua ya era considerado afrodisiaco. Los romanos también lo consideraban un potente afrodisiaco.

Espárragos - Ir a la página de espárragos.

Su forma fálica ayuda a considerar al espárrago como comida afrodisíaca. Hervidos o la vapor surten el mejor efecto. The Vegetarian Society sugiere que comer espárragos durante tres días seguidos provoca el más poderoso efecto".

Almendras - ir a la página de almendras.

La almendra ha sido un símbolo de fertilidad a lo largo de los siglos. El aroma se piensa que induce a la pasión en la mujer. La sugerencia es servir mazapán o turrón en cenas románticas o especiales.

Rúcula -ir a la página de rúcula.

La rúcula ha sido documentada como alimento afrodisiaco desde en siglo I antes de Cristo. Hoy es un ingrediente popular de la cocina moderna, muy común en las ensaladas, con el queso parmesano y con los frutos secos y la pasta.

Aguacate- ir a la página del aguacate.

El pueblo azteca llamaba al árbol del aguacate "Ahuacuatl" lo que significa "Árbol del testículo".Esta deliciosa fruta de una especial textura refuerza sus poderes con la pimienta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (67.5 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com