ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVALUACION DIAGNOSTICA


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

Es una alumna muy sociable que interactúa con facilidad con sus coetáneos y con otras personas, es autónoma e independiente, apoya y sugiere a sus compañeros, se involucra activamente en las actividades colectivas del aula; expresa satisfacción al darse cuenta de sus logros, es una niña segura de sí misma, conoce las partes que conforman su cuerpo.

Tiene un léxico muy explicito, inicia conversaciones sin perder coherencia del contenido abordado, capta con facilidad, transcribe su nombre y reconoce el de alguno de sus compañeros, copia algunos textos de los cuentos, le agrada que le cuenten cuentos, sabe diferenciar las letras y los números y conoce a letra con la que inicia su nombre.

Conoce los números del 1 al 10, los colores, describe donde hay mas o menos, identifica y compara tamaños: grande-pequeño, alto-bajo, largo-corto y conoce las siguientes figuras geométricas: circulo, triangulo, rectángulo y cuadrado.

Realiza reflexiones acerca de su medio circundante, sobre todo de los fenómenos naturales (lluvia) y sus consecuencias de esta. Le gusta trabajar con diversidad de material para manipular.

En cuanto a su desarrollo físico es óptimo, muestra equilibrio y coordina los movimientos además de que practica hábitos de higiene personal y dialoga sobre algunas enfermedades y la implementación de las vacunas.

Vo.Bo.

EDUCADORA DIRECTORA

Profra. Lizbeth García Guerrero Profra. Marisol Rendón Gálvez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com