ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVIDENCE WIKI... HAROL


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 2

NORMAS DE AUDITORÍA

1. Selecciona una empresa de tu localidad e identifica si se encuentra aplicando normas de auditoria, en caso contrario identifica algunas que puedan ser aplicadas ahí.

AVICOLA DE URABÁ S.A : Es una compañía con proyección regional en el comercio y la distribución avícola.

NORMAS DE AUDITORÍA APLICADAS

Planificación.

Independencia Profesional.

Relación Organizativa.

Habilidades y conocimientos.

Educación Profesional.

Código de Ética Profesional.

Supervisión.

Evidencia.

Contenido y formato de informes.

Seguimiento.

2. Identifica los beneficios que la empresa obtiene por la aplicación de dichas normas y colócalo en una tabla.

NORMA BENEFICIOS

Planificación Permite satisfacer los objetivos de la auditoria y para cumplir con las normas aplicables de auditoria profesional.

Independencia profesional En todas las cuestiones relacionadas con la auditoria, el auditor de sistemas de información deberá ser independiente de la organización auditada tanto en actitud como en apariencia, lo que permite alcanzar los objetivos de la auditoria.

Relación organizativa La función de la auditoria de los sistemas de la información deberá ser lo sufrientemente independiente del área que se está auditando para permitir completar de manera objetiva la auditoria.

Habilidades y conocimientos El auditor de sistemas de información debe ser técnicamente idóneo y tener las habilidades y conocimientos idóneos para realizar el trabajo como auditor, esto genera confianza en la labor desempeñada.

Educación profesional continua El auditor de sistemas de la información deberá mantener la idónea técnica por medio de la educación profesional continua correspondiente.

Código de ética profesional El auditor de sistemas de información deberá acatar de ética profesional de la asociación de auditoría y control de sistemas de información, todo siempre debe de ir en el camino correcto y de acuerdo a la ley.

Supervisión El personal de auditoria en sistemas de la información debe recibir la supervisión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com