ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACREDITACIÓN DE LA EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL DEL PROPONENTE


Enviado por   •  29 de Julio de 2014  •  Tesis  •  988 Palabras (4 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 4

PROFORMA 3

ACREDITACIÓN DE LA EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL DEL PROPONENTE

REFERENCIA: LICITACIÓN PÚBLICA No. 1 de 2012.

1. PROPONENTE: (i) Persona natural nacional o extranjera (ii) Las sociedades constituidas con el único objeto de participar en el presente proceso de selección ; (iii) Promesas de sociedad futura con objeto único.

En cumplimiento de lo previsto en el Pliego de Condiciones de la Licitación Pública No. 1 de 2012, a continuación me permito relacionar los documentos a través de los cuales se acredita la existencia y representación legal del Proponente:

1.1. PERSONAS NATURAL NACIONAL O EXTRANJERA,

A. Copia de la Cèdula de ciudadanía o pasaporte

1.2. LAS SOCIEDADES CONSTITUIDAS CON EL ÚNICO OBJETO DE PARTICIPAR EN EL PRESENTE PROCESO DE SELECCIÓN

Certificado de Existencia y Representación Legal conforme al Pliego de Condiciones – Folios XX a XX.

A. Copia del Acta debidamente autenticada por el funcionario competente de la sociedad, que le otorga al Representante Legal la capacidad exigida en el Pliego de Condiciones – Folios XX a XX. (Cuando el representante legal tenga limitaciones estatutarias)

1.3. PROMESA DE SOCIEDAD FUTURA CON OBJETO ÚNICO

A. Documento de constitución de la promesa de sociedad futura con el contenido y especificaciones descritas en el Pliego de Condiciones – Folios XX a XX.

B. Integrantes de la Promesa de sociedad futura. Documentos que acreditan la existencia y representación legal de (Nombre del Integrante de la Promesa de sociedad futura) en los términos y condiciones del Pliego de Condiciones – Folios XX a XX. (SE REPITE POR EL NÚMERO DE PROM ITENTES)

Nota: En el caso de que algún integrante de la promesa de sociedad futura sea una persona jurídica de origen extranjera deberá presentar los siguientes documentos: Documento(s) que certifica(n) la existencia y representación legal de la persona jurídica en su país de origen con el contenido y especificaciones descritas en el Pliego de Condiciones – Folios XX a XX.

A. Copia del Acta debidamente autenticada por el funcionario competente de la sociedad, que le otorga al Representante Legal la capacidad exigida en el Pliego de Condiciones – Folios XX a XX. - (Cuando el representante legal tenga limitaciones estatutarias)

B. Certificado emitido por la autoridad competente en su país de origen para el efecto, en el cual consta que los nacionales colombianos gozan de la oportunidad de participar en los procesos de contratación pública en las mismas condiciones y con los mismos requisitos exigidos a los nacionales del país que certifica esta condición – Folios XX a XX (Si aplica)

PROFORMA 7

CERTIFICACIÓN DE PAGOS A LA SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES PARAFISCALES PARA PERSONAS

JURÍDICAS

(PERSONAS JURÍDICAS)

[Use la opción que corresponda, según certifique el Representante Legal o el Revisor Fiscal]

Yo, , identificado con , y con Tarjeta Profesional No. de la Junta Central de Contadores de Colombia, en mi condición de Revisor Fiscal de (Razón social de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com