ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Aborto


Enviado por   •  28 de Agosto de 2012  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  322 Visitas

“EL ABORTO”

Una palabra tan corta que significa mucho, el aborto es un problema emocional que te afecta física y psicológicamente al provocar la muerte de un embrión.

¡Que pienso!

Que es un método embarazo. A través de la historia alrededor del mundo y en muchas religiones las mujeres han utilizado el aborto como parte de su cuidado de su salud así como también trastornos emocionales, daños psicológicos y las consecuencias que esto puede traer ya que está en una decisión propia pero siempre hay que tomar esta decisión pensando en el futuro.

¡Que siento!

Que la mayoría de las mujeres hacen esto por miedo y falta de capacidades económicas para alimentar al bebe. Miedo a lo que digan sus padres o la demás gente.

Por la creación de una violación pero lo que ellas no saben es que UN BEBE NO SABE DE LEYES, PERO SI TIENE DERECHO A NACER.

¡Que pino!

Que es una decisión muy fácil de tomar y que te puede causar muchos daños pues en este caso ponemos en riesgo nuestra salud y te hará un daño psicológico en tu salud . Y que nadie debe decidir si lo haces o no y que todos los métodos son eficientes y dolorosos y los daños que causan pueden ser muchos. Y más en lo sicológico pero tenemos que ser muy consientes porque pueden traer muchas consecuencias.

Por ejemplo:

TRANSTONOS EMOCIONALES: CONSECUENCIAS FISICASDELABORTO:

Pérdida de apetito muerte

Agotamiento cáncer de mama

Nerviosismo Coma

Frigidez Cáncer de ovarios

Llanto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com