ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Bullying


Enviado por   •  30 de Abril de 2013  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  285 Visitas

TRABAJO DE INVESTIGACION

(AVANCE)

“IDENTIFICACIÓN DE LOS CAMBIOS DE COMPORTAMIENTO EN LOS ALUMNOS DEL TERCER AÑO DE SECUNDARIA DEL CENTRO EDUCATIVO VIRGEN DEL CARMEN DEL DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO A CAUSA DEL BULLYING”

2012.

*

PREGUNTA OBJETIVO

¿Es el “bullying” la causa de los cambios de comportamiento en los alumnos del tercer año de secundaria del Centro Educativo “Virgen del Carmen” del distrito de San Juan de Lurigancho?

* PREGUNTAS COLATERALES DEFINIDAS

¿Se ha identificado actos de “bullying” en la convivencia con los alumnos del tercer año de secundaria del Centro Educativo “Virgen del Carmen” del distrito de San Juan de Lurigancho?

¿El “bullying” es un problema de indisciplina o acto de violencia no ocasional de los alumnos del tercer año de secundaria del Centro Educativo “Virgen del Carmen” del distrito de San Juan de Lurigancho?

¿El “bullying” afecta el rendimiento escolar y provoca depresión, ansiedad e inseguridad en el comportamiento de los alumnos del tercer año de secundaria del Centro Educativo “Virgen del Carmen” del distrito de San Juan de Lurigancho?

* ESTADO DE LA CUESTION

Carlos tiene 12 años. Desde hace unas semanas es llevado por su madre al instituto de salud mental Honorio Delgado-Hideyo Noguchi porque han observado en él depresión y ansiedad. Sus notas han bajado, no puede concentrarse y no duerme por las pesadillas. “Conversando con él encontramos que todas esas psicopatologías eran más bien la consecuencia de un problema mayor: el ‘bullying’. El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com