ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Circo De Las Mariposas


Enviado por   •  6 de Octubre de 2011  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  1.950 Visitas

Página 1 de 3

La historia comienza cuando unas personas que trabajan en un circo, van por la carretera y un niño le dice al papá que si pueden ir al circo de un letrero que decía “circo de variedades”. Show de rarezas y curiosidades. Hombres sin extremidades. Mujer barbuda.” El papa le dice que no y al dueño del circo de la mariposa le pregunta lo mismo y le dice ¡por que no!.

Al llegar al circo se bajan y se van a subir algunos juegos mientras que el dueño va a ver al hombre sin extremidades. Cuando la gente ve al hombre sin extremidades se ríen y se burlan de él menos el dueño del otro circo, cuando se va la gente el hombre habla con él y el hombre que no tiene extremidades llamado Will le escupe en la cara cuando el showmen le dice que es magnífico; cuando se fue el hombre le dicen a Will que el hombre al que le escupió se llama Méndez y que era el dueño del circo de las mariposas, entonces Will decide escapar.

Mientras las personas del circo de las mariposas estaban desempacando las maletas se asustaron al ver salir a Will de una, porque pensaron que era un muerto y luego se dieron cuenta que estaba vivo y le pregunta Méndez que para que vino aquí y le responde porque cree que en ese circo le puede ir mejor y le dice que se puede quedar con ellos pero que no va a salir en un acto y estuvo de acuerdo y dijo que sí.

Después de un tiempo Will le ayuda al hombre más fuerte del mundo a poner volantes en los postes, llega un niño que quiere conocerlos y le pregunta a Will que si él también estaba en el circo y le responde no exactamente y el papa se despide y da las gracias, pero Will se siente un poco mal por no ser un modelo a seguir como sus otros compañeros.

Después de un tiempo Will estaba cruzando un río por un camino de rocas y de repente se cae, nadie lo ayuda, unos segundos después de que se cae las personas del circo preguntan por él y vieron que se cayó al agua y corren al sacarlo, poco antes de llegar con el sale y comienza a flotar y todos se pusieron felices. En el circo él tuvo su acto como el hombre más valiente del mundo lanzándose de un trampolín, muy alto una alberca pequeña, cuando se lanza y ven que flota todos estaban aplaudiendo y él estaba muy feliz.

Esta historia nos muestra la importancia que tiene cada persona a pesar de las diferencias físicas que puedan haber, todos podemos conseguir nuestros sueños si no nos dejamos vencer a pesar de las circunstancias, cuando desarrollemos nuestra profesión pedagógica debemos evitar la exclusión de la sociedad estudiantil y exterior a la escuela, es nuestra labor que tanto aquellos alumnos con NEE como los que no necesitan atención especial logren adquirir los conocimientos, valores y actitudes que nos marca el perfil de egreso.

Tenemos que poner el ejemplo a aquellos que discriminan a otras personas, debemos lograr un equilibro en el aula y sobre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com