ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Embarazo A Temprana Edad


Enviado por   •  8 de Junio de 2012  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  1.033 Visitas

Página 1 de 2

Guión del informe del tema “la sexualidad”

¿De qué se está hablando?

R= El tema a tratar es La sexualidad.

¿Qué te preocupa sobre esto?

R= Que los jóvenes están mal informados ya que existen mitos sobre la sexualidad y los confunden convirtiéndolos en ignorantes del tema cometiendo diferentes errores en la vida.

¿Tú qué piensas al respecto?

R= Que la sexualidad debe de ser vista como algo que es normal en nuestra vida pero con respeto, principalmente los padres deben de decirles a sus hijos que es la sexualidad que es lo que rodeada la sexualidad entre otras cosas porque de igual manera en la escuela se les enseñara pero lograr que el joven no se confunda y lo convierta en algo que solamente sea visto de manera morbosa.

¿Qué estás presuponiendo?

R= Que las escuelas se propongan con respeto la sexualidad, conferencias, dinámicas entre otras.

Que existan la confianza de los padres con los hijos acerca de esos temas que dejen los tabús que vienen perjudican la sexualidad desde hace muchos años.

¿En qué te basas para pensar así?

R= En lo leído de diferentes fuentes de información, lo expuesta por nuestros padres y lo que se nos ha enseñado en la escuela.

¿Puedes darme un ejemplo?

Si, en la escuela se nos enseña nuestro cuerpo que es lo que integran nuestra sexualidad de que genero somos y como es la reproducción todo lo anterior se enseña de manera educativa.

¿Puedes darme un contraejemplo?

Si, la contradicción que existiría son en este caso las costumbres, creencias o los llamados tabús cual es el visto de opinión de personas que creen que hablar de sexualidad es algo prohibido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com