ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Espiritu Uniminuto


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  823 Visitas

Página 1 de 2

EL ESPÍRITU DE UNIMINUTO

La Corporación Universitaria Minuto de Dios fue idealizada por el Padre Rafael García Herreros, como un centro de formación donde se pude preparar a personas con bajos recursos económicos y mostrarles que con una educación apropiada se convierten en grandes líderes y difusores del mensaje de Dios y la espiritualidad que adquieren. Durante muchos años y con la colaboración de otras entidades educativas la Corporación ha crecido tanto en infraestructura como en los programas de formación académica, con mayor proyección en el campo laborar, formando profesionales altamente competentes quienes ayudaran a edificar un país justo.

En la actualidad cuenta con más de 370 programas de educación entre pregrado, posgrado, técnico, tecnológico y programas virtuales. Durante varios años la Universidad ha entregado becas y apoyos económicos a los menos favorecidos para la continuidad de sus carreras superiores o en el área de su elección. El espíritu de la Uniminuto reside en el desarrollo integral de las comunidades, como siempre lo hizo el Padre García Herreros pues en el servir esta la verdadera felicidad recordemos sus palabras “Que nadie se quede sin servir”.

No debemos olvidar los cinco pilares en los que está fundamentada la organización Uniminuto que son parte importante de su permanencia y su gran aceptación en todas las regiones donde está presente, la formación integral de sus estudiantes enseñanza de valores, la búsqueda de formas innovadoras de financiación precios competitivos en el mercado, la calidad como factor principal del servicio educativo acreditación de los programas ofrecidos, la diversificación de la oferta académica y la eficacia de nuestros programas creación de oferta educativa de fácil acceso, la presencia en las regiones alianzas estratégicas con diferentes sectores para mayor cobertura.

Los aporte del Rector General el doctor Leónidas López Herrán, desde el año 2011 quién ha continuado con el liderazgo de la corporación, alcanzando el reconocimiento del G20 como un 'Modelo Innovador en Negocios Inclusivos', todo esto se debe a que no ha olvidado las enseñanza de su ideologista.

El formar parte de esta prestigiosa Universidad me lleva a tener siempre en mi mente los principios los cuales me rigen y debo aplicar para mi desarrollo profesional y personal, por este motivo me siento orgulloso de haber tomado la decisión de iniciar mis estudios es la Uniminuto .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com