ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Exito Mas Grande Del Mundo


Enviado por   •  25 de Octubre de 2012  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  464 Visitas

CAPITULO 1:

En este capítulo de Zaqueo Ben Josué quien con su historia cambio el modo de ver las cosas de muchas personas nombrándola así como “un regalo para la humanidad”; habla de que quedó huérfano antes de los 5 años y de su adolescencia que tuvo que trabajar arando la tierra y como recolectando frutos en las tierras de Herodes llego a ser el hombre más rico de Jericó.

CAPITULO 2:

“La memoria es el único cofre de tesoro que poseemos”; en este capítulo habla del primer encuentro en donde zaqueo aparece con varias vigas de cedro a su espalda balanceándose hacia los lados para mantener el equilibrio por el gran peso de estas cuando de repente tropezó lastimándose el rostro; zaqueo mostraba un rostro sonriente a pesar de su enorme carga ya que le habían dicho que ningún hombre podría cargar 7 vigas de una sola vez. ¿Cómo va uno a saber de lo que es capaz si no lo intenta? Fue a partir de ese momento y fue ahí cuando José se acercó a ayudarle fue a partir de ahí que empezar que siempre estuvieron juntos el uno del otro, a partir de armar juntos su primer puesto de higos.

CAPITULO 3:

En este capitulo habla de la llegada y el dominio de los procuradores romanos en todo jerico y todo judea, los cuales no se preocupaban por la agricultura sino solo por los impuestos que se derivarían de cada cosecha

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com