ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Perfume Historia De Un Asesino


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  584 Palabras (3 Páginas)  •  590 Visitas

Página 1 de 3

El perfume

Ficha de Identificación

Nombre: Jean-Baptiste Grenouille

Sexo: Masculino

Fecha de nacimiento: 03 de Diciembre de 1979

Lugar de Nacimiento: Paris- Francia

Nivel Socioeconómico y Cultural: Bajo

Profesión u Oficio actual: Aprendiz de perfumista

Con quien vive: Solo

Número de hijos: Ninguno

Descripción del paciente

Test morena, altura aproximadamente de 1.60m aunque aparenta 1:50m por su problema para caminar (cojeo) y enjorobamiento, complexión delgada en la cara se puede notar los pómulos hundidos, demacrado, de cabello medio rizado color negro, ojos pequeños y negros, nariz gruesa y labios delgados.

Motivo de Consulta

Jean Baptiste quiere entenderse asimismo.

Expectativas del Tratamiento

Saber por qué se comporta así y como puede controlar sus impulsos.

Familia de Origen

Descripción de la Madre

test blanca, altura aproximada de 1.58m complexión media, ojos grandes y negros, nariz ancha; labios gruesos, cabello largo y rizado.

Historia del Paciente

Al nacer su madre lo rechazo y tuvo que ser alimentado por una nodriza, después de un tiempo la nodriza ya no quiso alimentarlo y tuvo que ser mandado al orfanato de Madame Gaillard ahí creció, a los 5 años aun no podía hablar, pero tenía esa extraordinario sentido del olfato que lo hacía reconocer cualquier objeto a una larga distancia, cuando cumplió 13 años Madame Gaillard ya no podía seguirlo manteniendo así que lo vendió con un curtidor, a los 18 años conoció a una joven que le llamo demasiado su atención menciona el que fue por el aroma que despedía, él simplemente quería sentir ese aroma que le agradaba demasiado pero la chica puso resistencia y sin darse cuenta la asesino

Enfermedades

Jean Baptiste era muy resistente a las enfermedades que se presentaban en esa época, decían que era como si fuera una garrapata la cual subsistía con lo más mínimo.

Desarrollo Psicosexual

El tuvo un desarrollo fuera de lo normal, no se preocupaba por el sí, sino lo que le rodeaba y trataba de enfocarse en los olores que aún eran desconocidos para él. La relación con las mujeres nunca fue buena ya que el era muy aislado, el solo quería

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com