ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Principe


Enviado por   •  21 de Diciembre de 2014  •  618 Palabras (3 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 3

1. ¿Por qué quiere suicidarse Savannah?

2. ¿Cómo se explica la actitud de Tom en relación con las mujeres?

3. ¿Qué método utiliza la psicoanalista para tratar a Tom?

4. ¿Qué terapia le resulta útil a Tom para superar su complejo?

5. ¿Qué papel desempeña la sexualidad en el trauma?

6. ¿Encuentras que existe algo incorrecto en la conducta de la psicoanalista en todo el proceso?

7. ¿Cómo explicas la situación personal de Susan?

8. ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención en la película?

9. ¿Consideras que el final es el más lógico y por qué? ¿Podrías proponer otro?

1. 10. La película muestra cómo una infancia traumática, con secretos familiares que han permanecido ocultos incluso en la mente de quienes los vivieron, son capaces de hacer fracasar las vidas de adultos de sus protagonistas, es especial la de una mujer, cuya dificultad para recordar y culpabilidad conduce repetidas veces al intento de suicidio. ¿Qué mecanismo de defensa se está utilizando?.

RESPUESTAS:

1- Porque ha tenido un pasado muy violento y ella no salio adelante porque la violaron sus padres en casa no tenían una buena relación les maltrataban psicológicamente y físicamente. Por eso se quiere suicidar porque su pasado siempre la persigue.

2- Por su madre que el desde pequeño la había tenido como la madre perfecta pero luego poco a poco con el tiempo ese pensamiento que él y sus hermanos tenían, cambio por las desgracias que su madre había causado y como había formado y educado al fin a sus hijos.

3- El método que utiliza la psicoanalítica es el psicoanálisis.

4- Para superara su complejo le viene bien desahogarse con la medico porque su problema es que nunca se lo había contado a nadie y siempre había cargado con esa carga el solo y ya no aguantaba mas, cuando al fin le contó todo el se puso a llorar pero se sentía mejor por haber liberado la presión que llevaba encima.

5- Desde la vez que entraron en su casa para robarles aquellos tres tipos, a Savanah a su madre y al propio Tom les violaron y desde aquella vez siempre ha tenido un problema con la sexualidad.

6- En mi punto de vista si que hay algo incorrecto ya que Tom tenía que ser únicamente de su apartado laboral y ella también le pasa a su lado personal. Al pasarle eso el ase centra mas en ayudarle a el que a cualquier otro paciente.

7- La situación personal de Susan es muy normal en tipos que siempre están viajando entonces su marido era normal que le estuviera siendo infiel porque tanto tiempo fuera de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com