ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL RESPLANDOR


Enviado por   •  23 de Febrero de 2014  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 2

L RESPLANDOR

En esta película encontramos a un hombre llamado Jack Torrance, que es contratado para cuidar del hotel overloock en las montañas durante los meses de invierno, debido a las fuertes ventiscas, el su hijo y esposa quedan prácticamente aislados del mundo.

Danny el hijo de Jack parece tener un extraño poder llamado el resplandor con el cual puede ver cosas que nadie más ve y hacer cosas que nadie más puede , con este tiene visiones acerca del hotel. Durante su estadía las cosas se complican llevando a esta familia a una difícil situación donde es matar o morir.

Jack Torrance

* Apariencia, actitud, conducta: al principio el presenta una apariencia normal y arreglada, pero a medida de que avanza la película podemos notar el cambio, se ve más descuidado, ya como que no le importa el cuidado personal. A lo largo de la película también podemos observar como su actitud va cambiando, comenzando como una persona pacifica y llegando a un hombre irritable y malhumorado, además de también agresivo.

* Conciencia: Esta en un nivel de conciencia normal, vigilante y activo.

* Orientación: Orientado en persona, y por momentos desorientado en tiempo y espacio.

* Memoria: presenta memoria normal.

* Atención: puede presentar hiperprosexia.

* Psicomotricidad: presenta episodios de agitación psicomotora (ocasional).

* Lenguaje: el paciente al habla se le observa fluido, con praxis normal, tal vez un tanto acelerado.

* Afectividad: presenta, irritabilidad y agresividad frente situaciones de ira o rabia, severos episodios de suspicacia y duda excesiva, además de parecer presentar episodios de ansiedad.

* Sensopercepcion y pensamiento: presenta diversos episodios de alucinaciones auditivas, visuales y olfativas, también notamos la. Además también podemos observar que presenta pobreza ideativa es decir una gran dificultad para elaborar nuevas ideas, como con el escrito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com