ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Silencio De Los Inocentes


Enviado por   •  30 de Marzo de 2013  •  1.372 Palabras (6 Páginas)  •  715 Visitas

Página 1 de 6

Película: El silencio de los inocentes:

Cuenta la historioa de una joven agente estudiante de ciencias del comportamiento humano llamada Clarice Starling quien de acuerdo a su inteligencia y capacidad que ha demostrado a lo largo de sus estudios es buscada por Jefe de sección, el señor Crawford, quien desea buscar ayuda para atrapar a uno de los psicópatas que en ese momento esta asesinando mujeres con el fin de quitarles la piel.

Debido a que actualmente no ha podido atrapar a este personaje llamado Búfalo Bill, es necesario buscar la ayuda de una persona con mayor experiencia en todos los casos psicológicos y a su vez un enfermo mental, que realiza canibalismo, este personaje llamado “ Hanibal” (doctor Aníbal Lecter ) muy brillante experto conocedor de casos de personas que realizan delitos causados por su enfermedad mental. La custodia de Hanibal estaba bajo El doctor Chilton siendo el director del hospital y enemigo notorio en la película de Hanibal ya que el sentía sentimientos de rector hacia Clinton.

Clarice realiza una entrevista a Hanibal buscando ideas que ayuden a captura a Bufalo, en su primer encuentro, Clairice va a la clínica mental donde se encuentra Hanibal , el se encuentra en una celda diferente a los demás enfermos, esta celda me llamo mucho la atención ya que es realizada en vidrio solo con unos orificios para que pueda respirar y una especie de buzón para pasar utensilio y documentos, viendo la película, algo que me parecio impactante es la mirada que tiene Hanibal, da como la impresión que conociera a cualquier persona que se ponga en frente, siendo lo mismo que le paso a Clarice , quien Hanibla con solo el olor de clarice puedo determinar cosas como su estilo de vida, universidad y como él lo dijo “ sus zapatos baratos” Para acceder a ayudar a la captura de Bufalo, Hanibla puso como condición a Clarice que le contará su pasado, utilizando las palabras “ quid pro quo” que significa en latin “ algo por algo”. A medida Hanibla le ayudaba con el caso a Clarice, ella debía contarle secretos de su vida.

Luego de la investigación de Clarice logra personalmente encontrar el escondite del asesino Bufallo Bill, que también tiene su propia historia que lo marco en la infancia, este asesino era degollador, quitándole la piel a sus víctimas de tal forma que al final el podría ponérsela para aparentar ser una de ellas. Su casa “ su escondite” es testigo de la locura de este asesino, quien en el sotano realizaba sus delitos, donde para quitar la piel de las mujeres , sin dañarla, las ponia a aguantar hambre y aplicar aceite en su cuerpo en un pozo de tierra. Al dejar las mujeres en la calle ponía una larva en su garganta. Con esto lo que hacia es marcarla para identificarla como sus victimas. Como en todas las películas siempre el asesino deja su marca para que lo conozcan.

La música en casa una de las escenas variaba de acuedo a los comentario de los personajes, de acuerdo a los tipós de escenas, normalmente música suave y tipo clásica, y de acuerdo a la época de la película está bien, sin embargo para mi gusto debe ser mucho más fuerte e intensa en escenas fuertes para llamar la atención del espectador y no causas aburrimiento.

Las acciones de las personas son originadas por su vivencia en la infancia, siendo el caso en la película del asesino Bufal Bill y de la misma Clarice. Las enfermendades mentales son generadas por traumas de la niñez y causados por los seres querido ó la familia, fue algo de lo que percibi en la película.

Al final se escapara el caníbal “Hanibal” quien con su peculiar gusto por la carne Humana es un peligro para la sociedad , además con su experiencia e inteligencia.

PELICULA: El Dragón Rojo

Cada película tiene su asesino, y para este género ahora nos encontramos con un enfermo mental quien piensa que esta siendo dominado por un ser mas poderoso quien ha llamado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com