ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elena Es Una Chica Como Cualquiera, Con Problemas, Inquietudes, Penas Y Sueños. Tiene Quince años, Está En Secundaria Y Está Enamorada. Pero Las Cosas En Casa No Van Exactamente Bien El Chavo Que Le Gusta No La Pela Y Ella No Pela Al Que Se Muere Por


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2012  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  1.427 Visitas

Página 1 de 2

Elena es una chica como cualquiera, con problemas, inquietudes, penas y sueños. Tiene quince años, está en secundaria y está enamorada. Pero las cosas en casa no van exactamente bien el chavo que le gusta no la pela y ella no pela al que se muere por ella. Elena es una chica tratando de hacer su camino, creciendo y aprendiendo que en esta vida las cosas no siempre son sencillas pero que la mayoría de ellas valen la pena.

Quiéreme Cinco Minutos es un libro bastante peculiar, siendo de una autora mexicana creo que desde el primer momento te sientes identificado con la historia, los personajes y hasta su lenguaje y expresiones. Elena es un personaje genial, es fuerte, decidida, simpática y sus pensamientos muchas veces sacan más de una sonrisa.

La escritura es sencilla, fluida, detallada y muy entretenida. La trama es interesante y los personajes son simpáticos y divertidos. Creo que la autora hizo un muy buen trabajo en capturar las inquietudes y sentimientos adolescentes en esta historia que cautiva.

Me reí bastante con el libro, fue muy fácil de leer y de sentirme conectada con la historia y fue bastante refrescante leer algo mexicano y escrito de esta manera. El final no fue mi favorito, siento que fue un poco abrupto y el siguiente libro comienza cuando Elena ya tiene 17 así que espero nos diga un poquito sobre lo que paso después de que termina Quiéreme Cinco Minutos.

En general es un grandioso libro, muy entretenido y ameno, que te cautivará y que no te debes perder.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com