ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Caballero De La Armadura Oxidada Desde Mi Prespectiva


Enviado por   •  27 de Enero de 2015  •  913 Palabras (4 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 4

Este libro es una novela del escritor estadounidense Robert Fisher (más conocido en el mundo del cine y la televisión como Bob Fisher), en el género de autoayuda y motivación con elementos de humor.

Me identifique en este libro y contare la historia como si fuera la mía…

Al principio creí ser una heroína buena, generosa y amorosa que luchaba contra todos los problemas, tenía todas las respuestas y rescataba personas en problemas aunque no me pidieran ayuda. Yo era muy famosa por tener una actitud (armadura) de que nada me hacía daño, ni siquiera el divorcio de mis padres cuando era niña y reflejaba una cara dura con ojos muy brillantes. Pero esa armadura me impedía darme cuenta de las cosas que sucedían a mí alrededor.

Tenía una familia y amigos que me demostraban su amor y cariño pero yo no les ponía mucha atención y aunque a veces mi armadura les molestaba, nunca me la quite. Un día al volver a casa, después de librar algunas batallas de mi día a día, me di cuenta de que no le había puesto atención a mi familia; una persona importante en ella se marcharía de mi lado para siempre y no podía quitarme la armadura por más que lo intentaba. A veces me hacia la dormida para evitar todo, pero esta vez sí lo tome enserio. Al ver esto, busque diferentes remedios y métodos para quitar mi armadura y a pesar de los esfuerzos, me fue imposible hacerlo. Durante tanto tiempo la había llevado sin darle importancia a nada más, que ya formaba parte de mí. Por ello, decidí ir en busca de alguien que pudiera ayudarme a quitar esta pesada armadura. Triste, abandone mi hogar y fui a despedirme de un buen amigo; cuando llegue a su palacio solo encontré a una persona que trabajaba con él. Este trabajador me informo que mi amigo no estaba y al ver mi cara de angustia, me aconsejo que la única persona que podía ayudarme era un hombre sabio que él conocía (el mago Merlín). Con muchas dudas en mi cabeza, me puse en camino con mi caballo hacia el bosque (la vida) donde pase meses sin encontrar al mago. Mientras cabalgaba sola me di cuenta de que había muchas cosas que no sabía. Siempre había pensado que era muy lista y que tenía todas las respuestas pero en ese momento no me sentía así, me sentí ignorante y eso me dolió. Finalmente me sentí derrotada, cansada y me abandone en manos de Dios (me dormí). Al despertar apareció frente a mí el mago y estaba rodeado de animales (amigos). Merlín y sus amigos me acogieron y se encargaron de alimentar mí alma y así pasaron los días. En ese tiempo Merlín me hacía racionalizar mis actos pasados y mostrarme el camino que debía seguir para poder deshacerme de esta pesada armadura que había transformado mi vida en algo triste y amargo. Él me hizo pensar en mi familia y amigos y me di cuenta en ese momento que ya no recordaba las sensaciones del exterior porque

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com