ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Daniel Cassany


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2012  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  789 Visitas

2 de octubre del 2012

El día de hoy llegué a la escuela primaria, firmé la hoja de asistencia y pasé a acomodar el material, las carpetas y los murales al lado del portón que está al lado de las escaleras, porque pues ya sabía que no me dejarían pasar con mis cosas.

Me formé en el lugar de siempre, y ahí me encontré a varios alumnos que me saludaban, y me decían que porque no había asistido el día anterior. Tocó el timbre de entrada y los alumnos se formaron para realizar la activación correspondiente, durante la misma el grupo se mostró participativo, les gusta mucho realizar este tipo de actividades más porque están pequeños y les llama mucho la atención, al terminar la activación le pedí al grupo que dieran la media vuelta y pasamos al salón de clases.

Ya dentro del salón de clases, observé que los niños rápidamente agarraron cada quien un papel y lo tiraron al bote de la basura, porque seguía estando muy sucio al igual que todos los días anteriores.

Después de que el salón quedó un poco más limpio tomé la lista, hoy solo había faltado una alumna, y el niño que había estado faltando, al fin ya fue a clases. Al terminar de tomar la lista correspondiente, le pedí a Rolando que me ayudara a mostrar el mural del mes a los alumnos, donde venían las fechas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com