ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Gente Toxica


Enviado por   •  16 de Mayo de 2014  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  988 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo del libro Gente toxica

Introducción

El presente ensayo es guía para que cada uno pueda distinguir a las personas fácilmente a las personas que tienen aptitudes negativas, como por ejemplo una persona que quiere saber todo lo que tú haces, los tipos de personalidades que existen a su alrededor, y cuáles son las más beneficiosas para su desarrollo, y es por eso que el tema que vamos a desarrollar es “Gente Toxica”,

- Gente toxica: personas problemáticas, con aptitud manipuladora, chismosa, envidiosa que debido a que esas personas no tienen felicidad, buscan que los demás tampoco la tengan.

El libro tiene como objetivo la descripción de las distintas personalidades toxicas más frecuentes con las cuales convivimos a diario en los diferentes lugares donde convivimos como: compañeros de trabajo, familia y amigos. Además este libro nos brinda la información para saber qué hacer y cómo hacer para liberarse de todas estas personas que a diario tratan de enfermarnos nuestra vida.

Uno de los grandes regalos de este libro es exponer con toda claridad cómo afrontar el problema de nuestra relación con personas que son capaces de sacarnos de nuestras casillas, de perjudicar nuestras relaciones sociales y en algunos casos de acabar con nuestras expectativas.

El concepto de gente toxica se puede definir como a las personas envidiosas, autoritarios, mentirosos, arrogantes, etc. Las personas pueden tener la forma de un conocido, de un jefe, de un amigo poco considerado.

Ese tipo de personas se pueden calificar como las que nos tienen por debajo del nivel de ellos, quienes te meten culpas y miedos, las personas que te manipulan y el único objetivo de esas personas es hacerte sentir mal para que ellos se puedan sentir bien.

Es por ello que el libro nos da la solución y es que no es necesario soportarlos, sino más bien hay formas de como poder afrontarlos sin que nuestras acciones nos perjudiquen mas adelante.

...

Descargar como  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
txt