ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Pelicula Tranpoirting


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO DE LA PELICULA “TAINSPORTING”

EFECTOS DE LA HEROÍNA DE MANERA INMEDIATA

En una primera etapa, denominada en el argot ’luna de miel’, tras la administración hay un ‘flash’, una sensación de placer muy intensa, y a los pocos segundos un estado de sedación total y cierta euforia, con ausencia de cualquier malestar psíquico y que dura aproximadamente 2 a 3 horas, desapareciendo de forma progresiva.

A nivel físico produce:

 Sequedad de boca.

 Disminución del tamaño de las pupilas.

 Constipación intestinal.

 Enlentecimiento del ritmo respiratorio.

DESCRIPCIÓN DE MARK.

Mark, en la cual nos cuenta sobre sus sensaciones esplendidas al consumir la droga y como al ver al resto de sus amigos y su familia pidiéndole que realice un cambio en sus hábitos y vida, Mark decide tomar la iniciativa, encerrándose en un cuarto, junto con todo lo necesario para perder el deseo a la adicción.

Luego de su proceso de recuperación Mark se trato de reformar consiguiendo un empleo, una relación estable, aunque ambos intentos terminaron siendo algo negativo, terminando enredado con una menor de edad y con una desesperación al ver como encerraban a su amigo y por ello volvió a recaer a su adicción, podemos ver entonces que periódicamente Mark solía recaer en la adicción cada vez que las cosas se tornaban demasiado complicadas o complejas. Siendo así el problema el detonante que lo llevaba a la reacción de drogarse, y siendo el estímulo los narcóticos.

Al volver a recaer sus padres hicieron otro esfuerzo por ayudarlo aislándolo del mundo para que su cuerpo quedara sin rastro de la heroína, en esos momentos Mark sufrió de terribles alucinaciones, muchas de ellas relacionadas con recuerdos recientes de eventos caóticos, tales como la muerte del bebé de una amiga y otros como el encierro de su amigo cuando él debió ir preso y la apariciones de la chica con la que termino relacionándose. Entonces podemos ver que sus recuerdos y alucinaciones tienen que ver con sentimientos de culpa o los mismos conflictos que evadía al consumir heroína.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com