ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo El Mexicano Psicolgia De Sus Motivaciones


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2011  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  1.155 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

Los estudiantes de psicología de la universidad univer milenium han dedicado su tiempo y trabajo en la elaboración de algunas pruebas para conocer su forma de aplicación y que objetivo tienen cada una de estas y así mismo interpretar sus resultados. El estudiante tendrá que buscar a su sujeto realizar una entrevista con previa cita para que este de acuerdo y autorice la aplicación de las pruebas que están compuestas por: WAIS III, DOMINOS, RAVEN, DAT, MINESOTA, THURSTONE, 16 PF, KUDET, HABITOS DE ESTUDIO.

El interés de esto es saber si el sujeto cuenta con la capacidad de responder correctamente las pruebas ya que estas se dividen en inteligencia, personalidad y habilidades., para poder conocer mas ha fondo que le gusta como se relaciona con la sociedad y detectar si existe alguna patología de acuerdo al sexo, edad, si trabaja, estudia o ambas. Cada una de las pruebas es de gran importancia ya que todas son diferentes pero al mismo tiempo muy parecidas y con un mismo fin dar una interpretación al sujeto al concluir todas las pruebas ya que no puede estar enterado al momento de su aplicación para que sirven, si no hasta la conclusión de todas ya que puede variar el resultado de estas.

Para nosotros futuros psicólogos es de gran importancia la aplicación de los test de evaluación psicológica ya que con estas aprendemos y conocemos las diferentes formas de interpretar a un sujeto según sus resultados.

PRUEBAS DE INTELIGENCIA

*WAIS III

*DOMINOS

*RAVEN

Josué Abraham obtuvo un rango inferior al termino medio en la prueba del raven con un nivel de inteligencia inferior en el dominos y un promedio alto en el wais III estos resultados podrían deberse a la carga de trabajo que tiene diariamente o a su falta de concentración al momento de contestar las pruebas.

PRUEBAS DE PERSONALIDAD

*DAT

*MINESOTA

*THURSTONE

*16 PF

Josué

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com