ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo En Contra De La Homosexualidad


Enviado por   •  31 de Julio de 2011  •  1.606 Palabras (7 Páginas)  •  1.759 Visitas

Página 1 de 7

Matrimonio Homosexual - El matrimonio homosexual es un asunto que despierta muchas emociones en muchas personas. Sin embargo, cuando uno separa las emociones de los hechos, es claro que el Estado tiene razones convincentes para apoyar al matrimonio tradicional y no a matrimonios o uniones civiles entre homosexuales.

El matrimonio tradicional es el sistema inmunológico de la civilización. Cuando los matrimonios son fuertes, nuestra civilización es fuerte; cuando son débiles, los individuos y las comunidades sufren.

El apoyo legal a los matrimonios homosexuales podría destruir la institución del matrimonio, ocasionando efectos negativos en los niños, las tasas de crímenes, en la salud y en el costo de atención médica, en las tasas de impuestos, y en la libertad de religión.

Estadísticamente, los niños y adultos dentro de un matrimonio tradicional están mucho mejor preparados sociales, físicas, mental, y emocionalmente que aquellos fuera del matrimonio tradicional.

Sólo un hombre con una mujer generan niños y los crían de forma idónea El matrimonio es un status especial que la sociedad reconoce a la unión comprometida entre un hombre y una mujer por una razón: porque su relación corporal es la única capaz de generar nuevos miembros de la especie humana y porque su relación interpersonal es la idónea para criarlos, protegerlos y educarlos. Este servicio es tan importante y benéfico para la sociedad que merece protección legal. Por el contrario, ningún acto corporal entre homosexuales puede generar nuevos seres humanos, y tampoco dos personas del mismo sexo son idóneas para la cría y educación de los niños, que carecerían de referente paterno/masculino (si son dos lesbianas) o materno/femenino (si son dos homosexuales). Son los homosexuales los que deben cargar con el peso de la prueba y demostrar que pueden cumplir las mismas funciones que el matrimonio. En realidad, pocos homosexuales se casan; el objetivo del movimiento gay es destruir el matrimonio heterosexual

Lo han reconocido muchas veces los líderes homosexuales en España y en el resto del mundo. En realidad muy pocos de ellos quieren “casarse”. Pero el movimiento del homosexualismo político se vuelca en la exigencia del matrimonio para cambiar la sociedad y eliminar una institución (el matrimonio monógamo y de por vida) en la que no creen.

“Luchar por el matrimonio del mismo sexo y sus beneficios y entonces, una vez garantizado, redefinir la institución del matrimonio completamente, pedir el derecho de casarse no como una forma de adherirse a los códigos morales de la sociedad sino de desbancar un mito y alterar radicalmente una institución arcaica. La acción más subversiva que pueden emprender los gays y lesbianas es transformar por completo la noción de familia” [Michael Signorile, activista homosexual y escritor, citado en Crisis Magazine, 8 de enero de 2004]

El activismo homosexual no quiere formar “familias como las demás”. Más bien, quiere llegar a que todas las familias sean como las suyas, para lo cual la clave es desmontar concepto arcaico y caduco como fidelidad, monogamia, compromiso, fecundidad, paternidad/maternidad, etc.

Legalizar el matrimonio homosexual significa poner toda la maquinaria educativa y mediática del Estado al servicio del homosexualismo político

Si el matrimonio gay es legal, se enseñará en las escuelas. Los libros de texto de los niños explicarán la doctrina que las asociaciones homosexualistas hayan indicado: que la homosexualidad es normal, que es bueno tener dos papás y dos mamás, que los niños deben experimentar con su sexualidad para descubrir qué sexo les atrae más y que las personas que se oponen a la homosexualidad (como los papás de los niños cristianos) son intolerantes. Por supuesto, cada serie de televisión tendrá su pareja de homosexuales o lesbianas con niños, conviviendo felices para ejemplo y edificación de tantos matrimonios con problemas.

*Esta norma generaría un caos filiatorio en el Registro de Adopción (¿dos madres?, ¿dos padres?).

*Todo niño tiene derecho a un padre y una madre para su desarrollo integral como persona. Así, conceder la adopción a homosexuales sería

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)   pdf (74.5 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com