ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Película Los Tres Idiotas


Enviado por   •  13 de Junio de 2015  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 2

LOS TRES IDIOTAS, UNA PELICULA TRANSFORMADORA

Lo que sugiere el titulo de la Película “Los Tres idiotas” es que es una película burda o de mal gusto; el titulo quizá surja de una mala traducción o quizá se haya pensado con el deseo de dejar una incógnita en el espectador. Sin embargo va más allá de eso. Observar esta puesta de en escena del director y actor Aamir Khan como Ranchoddas "Rancho" Shamaldas Chancha, es una de las mejores experiencias que cualquier cinéfilo pueda tener, o no necesariamente ser un amante del cine, a mi parecer, hasta un joven adolescente o un niño en edad de la pubertad disfrutaría esta película. Transformara el pensamiento de cualquiera, por ello decidí escribir una película transformadora.

Sinopsis de la película:

Dos amigos se embarcan en una búsqueda de un compañero de la universidad perdido. En este viaje, se encuentran con una apuesta olvidada, la cual cambio la vida de Farhan e inicio el amor entre Pia y "Rancho", una boda que deben evitar pues es Pia quien se casa, y un funeral en el que descubren la verdad de "Rancho" y el verdadero Ranchoddas Shamaldas Chanchad, en el camino se encuentran con Chatur, un antiguo compañero de la universidad, el cual tenía una rivalidad con "Rancho", el cual ahora es un ingeniero reconocido.

Claro la película no queda solamente allí, deja ver entre una mezcla de drama, comedia y escenas musicales; el espíritu de lucha, de romper paradigmas, además de hacer lo correcto, de manera simple pero apasionada. Es por ello de la palabra transformadora. Mientras Rancho dice a sus amigos en situaciones difíciles “no te preocupes”, tampoco deja por un lado el esfuerzo, la dedicación y la diversión. Es una película que nos hace ver que en un mundo de exigencias competitivas, hemos dejado a un lado la belleza de las cosas simples, valorar el diseño perfecto de Dios para nuestras vidas, hacer bien para lo que nacimos y por supuesto ser feliz en el camino de nuestro destino.

Disfrutemos pues no solo ver esta obra cinematografía, sino que sea un reto como personas y especialmente como educadores, para ser como “Rancho” un transformador de nuestro sistema educativo y por qué no… de nuestra nación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com